Gracias por las respuestas, pero aun no se que programa usar.
Respecto a lo que decis de que cualquiera puede usar un correo temporal para dar la conformidad con las condiciones de uso (basicamente que voy a monitorizar y guardar registros de paginas visitadas porsiaca), voy a utilizar un sistema de registro en dos pasos, con acuse de recibo para que no puedan decir, es que el gato le dio a la tecla de "acepto las condiciones"
La persona entra en la wifi, le aparece la pagina de registro por mail, usuario, clave y email, se le manda un correo de vuelta con las condiciones y acuse de recibo, los email tipo mailinator no devuelven acuse de recibo por lo que aunque los usen no les va a funcionar, si se recibe el acuse de recibo de las condiciones se considera que las ha leido y se activa la cuenta, si no llega el acuse, ahi se puede quedar esperando.
PD: Me cago en la puta madre que pario a todos los putos PPSOEROS que nos han vuelto a todos paranoicos, ojala pudiera simplemente crear una red de invitado y el que quiera se conecte, pero con la mierda de la vigilancia y la puta pederastia, el terrorismo o ya simplemente poner el emule. ME cago en sus putos muertos.
PD2: Sigo buscando ese programa que me permita hacer esto.
Gracias.