Compartir wifi con registro email

Hola, me acaban de poner la fibra 200 y ahora voy como un reloj.

Habia pensado que ya que tengo varios routers tirados por aqui meterles openwrt y compartir la conexion ya que ahora me va a sobrar, pero me da miedo que alguien la use para hacer algo ilegal, como pederastia o veta a saber.
Habia pensado poner un pliego de condiciones para aceptar antes de acceder y aparte pienso monitorizar las paginas visitadas y registrar las mac e ips, pero necesito que se registren con un mail valido para enviarles las condiciones de uso y que acepten el acuse de recibo para tener un registro de responsabilidad en caso de que la guardia civil llame preguntando. HE visto un monton de portales y hotspot, como wifidog y varios mas, pero ninguno da la opcion de registrarse con el correo. Sabeis alguno, obviamente que sea gratuito.
Gracias.
Y que les costaria crearse un email temporal de esos de 10 minutos? O una cuenta falsa de correo de cualquier proveedor con un nombre falso como Jhonny Mentero?
Aunque tu actitud es loable, dudo que eso te dé mucha cobertura legal.
Opino igual que @suskie, eso que quieres hacer es muy bonito y es de agradecer, pero cualquiera te la puede liar parda, yo también tengo 200/200 y no comparto con nadie, que para eso pago yo, y la mayoría de las veces no uso el 100% de la linea, pero cuando me hace falta, ahí la tengo.
Y si crees que es demasiado 200, pilla una velocidad mas baja, y a demás, mas barato, eso que te ahorras.
Si quieres amortizar la conexión y ayudar y tienes OpenWRT, lo que yo haría (y de hecho hago XD ) es instalar un cliente Torrent y seedear distros GNU/Linux todo el día :3
Gracias por las respuestas, pero aun no se que programa usar.
Respecto a lo que decis de que cualquiera puede usar un correo temporal para dar la conformidad con las condiciones de uso (basicamente que voy a monitorizar y guardar registros de paginas visitadas porsiaca), voy a utilizar un sistema de registro en dos pasos, con acuse de recibo para que no puedan decir, es que el gato le dio a la tecla de "acepto las condiciones"
La persona entra en la wifi, le aparece la pagina de registro por mail, usuario, clave y email, se le manda un correo de vuelta con las condiciones y acuse de recibo, los email tipo mailinator no devuelven acuse de recibo por lo que aunque los usen no les va a funcionar, si se recibe el acuse de recibo de las condiciones se considera que las ha leido y se activa la cuenta, si no llega el acuse, ahi se puede quedar esperando.

PD: Me cago en la puta madre que pario a todos los putos PPSOEROS que nos han vuelto a todos paranoicos, ojala pudiera simplemente crear una red de invitado y el que quiera se conecte, pero con la mierda de la vigilancia y la puta pederastia, el terrorismo o ya simplemente poner el emule. ME cago en sus putos muertos.

PD2: Sigo buscando ese programa que me permita hacer esto.
Gracias.
4 respuestas