Arnedo escribió:Empiezan a asaltarme las dudas. Es una consola novedosa que nadie esperaba con un tipo de jugabilidad que no existía al igual que con la wii que por eso la poseo por su orijinalidad y por poder tener unas partidas con mejores piques con los amigos, los shooter´s estan siendo reinventados para las portátiles por que quienes de los que tenemos una psp y hemos jugado al quake o al medal no hemos hechado de menos un puntero? El que diga que no miente......
Erpro rulzNo
Erpro escribió:La verdad es que PSP tiene mejor Homebrew y mejores graficos, y tambien, mejor Multimedia, pero, me gusta la NDS, porque?, porque me parece mas entretenida, en WarioWare, SuperMario64 (Y sus divertidos minijuegos), Final Fantasy, etc..., eso me divierte mas que el GTA Portatil, para GTA, ya tengo la PS2 y mi PC, cuando una consola es portatil y pequeña, me gusta divertirme, no mirar con lupa los graficos. (PD: Mal camino llevo para los Sonyers)
Arnedo escribió:Weno antes de empezar con un rollazo mental mio, me gustaría presentarme, soy arnedo y fan de mario desde que tengo edad mental osease desde que encontré en mi habitación una caja negra con un dibujo de una cosa cuadrada con una especie de pistola naranja, una imagen de una especie de cartucho con lo que parecían ser dos juegos y dos cosas llamadas mandos.
Para los que no lo sepan era una nes una consola que hoy en día sigue funcionando y me siento orgulloso de poder decir que yo tube una cuando era pequeño y sigue funcionando como el primer día. Actualmente poseo una ds, una psp, una wii entre otras como son una dreamcast, una snes y una megadrive. Me gustan mucho las consolas pero tengo una duda muy grande, con el tiempo cada vez he ido pensando que nintendo muy a mi pesar hiva a desaparecer hasta que descubrí la ds pero no me llamó la atención en un primer momento así que opté por una psp donde puedo jugar a mi nes, snes y sinfín más de consolas y recreativas.
Una tarde me dió por probar la ds de el novio de mi prima y me enganchó la compré me pareció una buena compra pero al final cada vez que leo en el foro de scene que si emulador de n64 que si neo geo, mame etc etc etc... Se me queda la cara de idiota por no decir de gilipollas cuando pienso que en mi psp incluso estoy pudiendo empezar a jugar a la n64 con el mariokart, zelda etc.
Odio pensar que si sony ha sido más lista a la hora de preparar su primera portatil una auténtica multifunción video música juegos internet y futura televisión... Que ha hecho nintendo una consola de mil colorines que para poder ver una película tienes que tener un r4 o un m3 simpli.... Para tener las fotos de tu novia igual, para "jugar a nes/snes" igual pero.... Empiezan a asaltarme las dudas. Es una consola novedosa que nadie esperaba con un tipo de jugabilidad que no existía al igual que con la wii que por eso la poseo por su orijinalidad y por poder tener unas partidas con mejores piques con los amigos, los shooter´s estan siendo reinventados para las portátiles por que quienes de los que tenemos una psp y hemos jugado al quake o al medal no hemos hechado de menos un puntero? El que diga que no miente......
Pero.... que prestaciones nos puede dar una consola que se supone que quiere marcar un nuevo hito una como decirlo un antes y un después? Creo que con el poco potencial que lleva es un poco complicado, con un catalogo de juegos en el que la mayoría son para niños, unos juegos de colorines... No se francamente alguna vez pienso si hice bien en comprarme mi ds no hay juegos que digas bua esto si puede hacer competencia con lo actual es adictivo divertido nuevo... Igual no es lo que quiere la gente de hoy o por lo menos los crios que piden putos pokemon que al final son las mismas historias pero con distinto personaje ligeramente modificados... Alguna vez aparece algún atisvo de esperanza como con el final fantasy, el brother in arms....
Sigo pensando que algún día llegará una remesa de juegos que hará que los que tenemos una ds nos sintamos orgullosos de tenerla, de tener una consola que no puede emular bien ni siquiera la nesy que no va a tener joyas como un zelda decente como sería un port del ocarina of time...
Mientras espero ese día creo que seguiré jugando al crazy taxy, al virtua tenis, al soul calibur en mi dreamcast a no perdón en mi psp
PD: Por que lo he puesto en scene.... Por que cada dos por tres aparece un mensajito en el que pone si se puede emulas n64, neo geo etc etc y me desespero.....
SFepa escribió:¿Que tipo de juego no ahi para la DS? por que ahora mismo no se me ocurre ninguno que le falte
Diantres, ciertamente es una mierda de consola...
No hay un juego de hacer el pino puente ....
spalnndsstest escribió:pues no hay nada de estrategía con sumarinos,
aún no he visto ningun juego de carreras de motos,
nisikiera un clon del dance dance revolution, solo el elite beat agents q a t....
los videos que reproduce moonshell son una escoria, el codificador es nulo en funciones opciones y compatibilidad...
los videos dpg se ven bastante bien, no te veo con tu reproductor de dvd en el bus viendo series descargas de internet, tienes un mp3 que al fin al cabo se escucha igual que un mp3 en la ds, aunque no con tanta autonomia y tienes una consola portatil para jugar.
Lo que si es una verdadera cagada la potencia de la ds, y apoyo lo que disen porai, que simplemente otros 4 megas no vendrian nada mas y mejoraria mucho la cosa, total que costaria? unos centimos mas por consola?
spalnndsstest escribió:yo si que opino como el,
me compre la DS por que me dijeron que era mucho mas divertida que la PSP, mas abrata, mas bateria mas juegos y toda la ostia,
pues al final entre flashcart y tonterias varias me he dejado en la DS mas que en la PSP,
el wifi de la DS es muy cutre, la antena no es mas que una mierda de chapa de aluminio de 2 centímetros, no hago mas que pensar cual sería un buen sitio para instalar un conector mmcx,
está bien eso de escribir con el stylus y tal, pero he probado muchos juegos y bha muy pocos me gustan, ultimamente le doy unicamente al splinter Cell, y aunke es en 3D hay mucho pixelado y poquisima definición,
Presume de poder navegadr por internet igual que la PSP y tal y cual, pero lo cierto es que navegar por internet es poco menos que una pesadilla, SUPER lenta la carga de páginas,
normal no? el procesaro ARM9 que tiene es de los peores que fabrica ARM,
y la ram? Venga hombre eso si que es intolerable... 4 MB de ram, que obliga a los progrmadores a hacer los juegos en cuadrados o "tiles" para clonarlos y crear el mapa, ahorrando así tener que usar mas ram para mejores gráficos,
El navegador necesita de una ampliación de ram (lógico, los jpg descomprimidos de una web se la chupan enterita) pero aunke que hardware de la DS permite instalar hasta 32 mb de ram, los creadores de OPERA DS decidieron que 8 mb de ampliación ya es suficiente... total, el centimo es el centimo... hay que maximizar ganancias no?
Lo mismo hicieron con otra cosola los de nintendo, no recuerdo el nombre pero la historia era la misma, la sacaron con poca ram, y luego había que instalarle cartuchos de memoria extra para hacer funcionar nuevas aplicaciones. Que pasa? la hstoria se repite? muy listorros estos de nintendo.
A parte leeo q se pueden reproducir videos y tal en la DS con calidad, musica, fotos etc,
pues menuda decepción una vez la tienes, todo eso es posible solo gracias a unos que se llaman "Infantyle Paralyser" que desarrollaron el moonshell,
que pasa que si esos no trabajan no lo hace nadie o que?
los videos que reproduce moonshell son una escoria, el codificador es nulo en funciones opciones y compatibilidad. El contenedor de video es desconocido, dpg¿? sin duda se creó especialmente para moonshell, pero la calidad delos videos es nula, super pixelados, a pocos FPS etc...
Los mp3 se oyen bien, las fotose se ven bien también etc...
salvo por el hecho de que abrir una iamgen de 4800x4800 en moonshell requiere unos 20 minutos para moverse de un lado a otro, osea que eso de poner fotos de googleearth para usarlo de callejero, nanai de la china...
Bueno vamos a provar el ImgVIewer de Infantyle paralyser...
pero HU! sorpresa, perdida masiva de definición y disminuación de color... creo que deja la imagen en cuanto? 12 bits de color? a saber pero sin duda no hay un "gradient" suave cuando pasa de un color a otro... lo unico que hay son pixels y contraste
Luego nos encontramos con DSMPlay, de nuevo de infantyle paralyser... (que porcierto menuda web de mierd*, no he visto cosa mas simple en mi vida)
Pues este reproductor si está bueno... reproduce videos muy fluidos a gran calidad, pero ocupan muchisimo, unos 5 minutos unos 300 mb... razón? la poquisima ram y la velocidad del micro obligan a usar poquisima compresión en el video, ocupando pues muchisimos mb... en fin, mi gozo en un pozo,
para colmo me ha petado un subpixel rojo de la pantalla tactil y eso me revienta...
Hay veces que aunque no me guste el juego casi me obligo a mi mismo a jugar pensando en el suconsciente "tengo que jugar que para algo la he comprado"
Desde luego no me la hubiese comprado si no existieran los flashcarts, por que gastandome mas de 200 y pico euros en la DS creo que me he ganado el derecho a bajarme y rebajarme los 1300 juegos por la jeta,
Personalmente creo que no me la hibiera comprado ahora mismo si llego a ser mas consciente de las muchas limitaciones fisicas que tiene la DS, supongo que me dejñe cegar por algunos juegos que parecían divertidos, el gran catálogo de juegos, la pantalla tactil y la gran cantidad de opiniones positivas que leía.
Creo que mas hubiera valido haber ahorrado el dinero para una...
una que? una PSP? no... quería decir una Pocket PC.
En cualquier caso se habla demasiado de las cosas positivas, esas ya las sabemos todos, pero hay que hablar de los inconvenientes, por que a mucha gente le sabe mal criticar la DS por que se la han comprado y solo quieren ver las cosas positivas, y a las negativas un vez de criticarlascon condundencia únicamente dicen... "si bueno los vidos no son xvid quality, pero no están mal"
No... asi no se dicen las cosa, se dicen alto y claro. Los videos son una mierda, las capacidad fisicas de la DS son casi prehistóricas, y una pantalla táctil dentro de la novedad en consolas no es nada nuevo.
Una de las cosas q me convencieron fué uno que me dijo; "mejores graficos no significa mayor diversión" le di la razón, y eso también me empujo a comprarla pero lo cierto es que ahora si que hecho de menos algo de calidad grafica en el splinter cell y muchos otros juegos.
Menuda parrafada... el q se lo lea entero me parece q se merece un premio casi
He puesto un poco verde a la DS pero lo cierto es que cada día juego un rato al splinter cell antes de dormirme, etc
en fin que no está mal, pero no valo 150 euros la DS... NO NO LOS VALE. 50 como mucho en mi opinión.
saludos.