comparto red sin tener internet + usb nintendo

Hola a tod@s:

Permitid que explique mi problema y si alguien sabe la solucion le agradeceria que me la indicara.
Tengo un portatil con el cual "me conecto" a internet gracias a unas correduria de seguros debajo de mi casa,(lo se por que me aparece RedOcaso en la conexion),y que me tiene asegurado el coche y el piso,(supongo que esto es un extra por ser cliente de ellos).
Bien tengo el conector wi fi de nintendo,y la maquina me lo detecta todo bien,el ordenador me detecta la conexion la configuracion de la maquina tambien...,pero al intentar conectarme para jugar,pasados unos minutos en que sale la rueda en la pantalla girando,me da un mensaje 60070 y me dice se desconecto de nintendo wi fi,bla bla......pero sin llegar a jugar.
Puede ser algo de la conexion compartida?,tiene solucion?,a parte claro esta de ponerme telefono y acceder por una conexion propia o ir a un hot spot.
Sin mas recibid saludo2 de Belerophont
Quizás los de la compañía de seguros tengan ciertos puertos o tipos de paquetes restringidos para que la gente no vaya conectándose al msn ni jugando todo el día jeje, auqnue claro si el que administre eso sabe hacer eso no entiendo por qué no ha encriptado la conexión o cuando menos haberle asignado a cada pc una ip según su mac y no un simple dhcp sin configurarle gran cosa que tendrá ahí. [tomaaa]
La verdad es que yo tambien le he dado vueltas,pero es que la oficina es muy pequeña, los dueños son 2 puretas y tienen 2 o 3 chicas,y puede que la red se la montara algun familiar o amigo,yo que se.
La cuestion es que a mi me va de perlas........excepto lo de la conexion con el mario kart ds. De nuevo sigo pidiendo ayuda para resolver el problema,gracias por leerme y contestar.

PD: VEnga gente,echarme una mano por favor.
2 respuestas