Compas en Play Asia

Hola

¿Cuanto os tardan vuestros pedidos en Play Asia?

A primeros de mes pedi unas cuantas cosas y le dije que el método de envío era paquete aereo, en la web ponía de 5 a 10 días, pero al día de hoy no me ha llegado nada

Supongo que como está iberia tardará un webo y medio XDDD pero me gustaría saber lo que os ha tardado a vostros, algunos me han comentado que casi un mes, pero como puse la dirección de trabajo para que lo recogieran si estaba de vacaciones nos e si habra llegado o perdido

Algun consejo?
A mí una vez me tardó 20 días así que...
de todas formas si quieres salir de dudas mandales un mail preguntándoles.
Y la proxima vez que compres en Play-asia, pásate antes por el topic que hay en el enlace de mi firma [oki]
hela escribió:Supongo que como está iberia tardará un webo y medio XDDD

Qué tiene q ver Iberia con la paquetería???
unkblog escribió:A mí una vez me tardó 20 días así que...
de todas formas si quieres salir de dudas mandales un mail preguntándoles.
Y la proxima vez que compres en Play-asia, pásate antes por el topic que hay en el enlace de mi firma [oki]

Gracias asi lo haré, espero que no se haya perdido, ahora le mando el mail, podrias decirme la dirección de contacto con ellos para este caso?

Y tendré en cuenta tu sugerencia y así haré la proxima vez
Entra en play-asia y abajo de la pagina selecciona Contact us [ok]
Muchas gracias

Saben español o en inglés?
Muy buenas!!
Yo cuando les escribí porque no me llegaba un pedido lo hice en inglés,y al día siguiente muy amablemente eso sí, me respondió Michelle. Utilizan un inglés un poco raro, así que supongo que lo harán mediante el traductor del google.
seremos lo mas correctos posibles :D
A veces se columpian mas los envíos, segun parece. El contacto siempre en inglés, a no ser que sepas chino (son chinos, no?). Su inglés es un poco raro porque no tienen muy buen inglés que digamos, aunque el aquí presente tampoco se puede poner a decir quien tiene buen o mal inglés [tomaaa]

Lo de Iberia supongo que lo dirá porque los paquetes van en avión, aunque no creo que los vuelos comerciales lleven paquetería en la bodega, o si?
Lo de iberia era un chiste, por como ha estado la cosa este verano, siento no haberme explicado correctamente
A mí me tardó 10 días en llegar. Supongo que tuve suerte esta vez.
10 respuestas