Compatibildad con este cartucho

Hace ya bastante tiempo le compre a mi hija el EZFlash II 128 Mb y me gustaria saber si junto a otros dispositivos que han salido para la DS vale para la carga de backups de la DS de ser asi que mas tendria que comprar.Gracias
si no me equivoco, si vale
pero que te conteste alguien que lo tenga mas seguro mejor :D
El Ez-flash 2 es compatible con la NDS, en modo GBA no necesitarás nada más.
Para cargar backups de NDS primeramente necesitas un Passme 1 o 2, dependiendo de la versión de NDS que tengas. La otra opción es que hagas un flashme. En los hilos importantes tienes toda la información para este proceso.

Una vez que tengas o Passme 1 o 2 o flashme, con el EZ-Flash en la ranura GBA lanzas los juegos.

P.D.: 128bits quizá es un poco poco de tamaño. :(

Un saludo.
telokopio escribió:P.D.: 128bits quizá es un poco poco de tamaño. :(
Un saludo.

128 Mbits son 16 Megabytes, asi q poco poco poco
Perdonad mi ignorancia pero mirando en Disco Azul no sale nada con el nombre Passme 1 o 2,o es super passkey o passkey.Referente al cartucho q tengo de 128MB puedo cargar backups de DS o necesito uno de mayor cpacidad.De nuevo gracias por la rapida respuesta anterior.Saludos
como novato que soy, no estoy mu seguro de d esto, si pides un passkey 2 en teoria no tendrias que tener problemas junto a tu cartucho, pero no lo se, espero que alguien mas ducho en la materia te resuelva la duda.

PD: mira tanto passkey 2 como MML(este en el caso que no quieras flashear)
tengo un EFA de 256 mb, y a penas me cabe el zookeeper, encima no guarda, así que yo de tí me pillaría uno para la ds, porque con 128 megas, poco o nada, podrás meter.

Saludos.
6 respuestas