Sergio BAD escribió:En cuanto al cable AV o RCA no hay problema, es idéntico el JAP al PAL. Ahora bien, con el RGB la historia cambia, no són iguales los cables y en principio no te funcionará uno PAL en la JAP o al revés.
Hola, antes habia afirmado que con mi cable RGB se veia bien, pues es verdad, pero hoy, me llego por ebay, comprado aqui en españa, un cable RGB multi, para SNES, N64, Cube,PS1, PS2, Dreamcast, Saturn... y el de saturn no me da buena señal, se ven los colores todos locos
Asi que le quiero dar la razon a Sergio BAD, puede que haya diferencia interna en algunos cables, lo que me parece raro es que el q compre en ebay UK, me va de lujo con las saturn JP y PAL
perdon por usar este hilo, pero mi pregunta está relacionada..
me he comprado una Saturn pal mod2 que sólo viene con el cable de antena, y buscando cables no encuentro mucha cosa aqui en España:
sabeis si esto es muy mala opción?
Mejor RGB, pero tampoco se va a ver mal, en realidad la saturn tiene salida AV bastante decente
Estas capturas las habia tomado para una saturn q vendi, conectada por AV en mi plasma de 50"
saludos