Lo pongo aquí para que llegue al mayor número de usuarios de consolas posible.
¿Alguien ha conseguido grabar con un video VHS la señal de un juego a 60 hz? Yo con mis videos (SABA ambos) puedo conectar las consolas a él y jugar tranquilamente, pero cuando graba, si la señal es a 60 se ve bien pero en la cinta queda grabado mal (rayas y mierda, no necesariamente en este orden).
¿Hay alguna manera de grabar en una cinta VHS imagenes a 60 hz de un juego? Con los juegos a los que puedo a 50 hz no hay problema, pero me gustaría poder grabar los torneos de Naruto 3 (GC) en mi casa y el juego es japonés, así que la salida que da es fija PAL60. Supongo que se trata de una incompatibilidad con el propio formato VHS, pero dado que estoy rallado con el tema desde antaño, me gustaría saber que se os ocurre para poder grabarlo (es que he visto que los americanos lo hacen, pero supongo que sus cintas VHS serán distintas)
Por cierto, mi video soporta señal NTSC, ¿podría grabar señal NTSC en una cinta VHS pal? (aunque tampoco se como podría, dado que mi gamecube es PAL y la máxima "floritura" de la que dispongo es un freeloader y para eso no sirve).
Gracias adelantadas.
pd: no me sirve la idea de capturadora, porque la mía los 60 hz no se los traga, ni con DScaler ni con na.