› Foros › PlayStation 2 › Scene
ivanelpuma escribió:Hola elpatas, gracias por responder, puede ser que lo de la velocidad es porque los discos duros que usaba se podrian decir que estaban medio cascaos.... por red el adaptador no me va, no se si afecta el cambio de clavija a sata pero he intentado mil maneras conectarla ya sea para descarga de caratulas, pasar juegos y demas y por red no hay manera, lo de la compatibilidad yo sabia que antes era mucho mayor por interno, pero como lo probe con el opl 0.9.3 por usb y funcionaba todo lo que le metia por eso esta duda, pero bueno recomendandomelo un experto como tu que por interno es mejor practicamente ya me he aclarado, lo unico que ya me deja duda es que el adaptador de maxdypower tiene alguna incompatibilidad y haber si algun otro forero se suma y me comenta su esperiencia con usb con el opl 0.9.3, gracias por contestar.
por cierto se me olvidaba, si al final le compro uno de un tera para el adaptador, que disco duro me recomiendas o suelen ir mejor?? la conexion sata claro esta
ivanelpuma escribió:Hola elpatas, gracias por responder, puede ser que lo de la velocidad es porque los discos duros que usaba se podrian decir que estaban medio cascaos.... por red el adaptador no me va, no se si afecta el cambio de clavija a sata pero he intentado mil maneras conectarla ya sea para descarga de caratulas, pasar juegos y demas y por red no hay manera.
ivanelpuma escribió:si al final le compro uno de un tera para el adaptador, que disco duro me recomiendas o suelen ir mejor?? la conexion sata claro esta
El_Patas escribió:Sólo tienes que coger la lista de compatibilidad de USB/Red que hay en el foro y todos los juegos que están de color rojo funcionan perfectamente
con el disco duro interno.
El_Patas escribió:Sí, está sin actualizar pero aún así el disco duro interno es lo que tiene más compatibilidad.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@ivanelpuma
¿Cómo conectas ese HDD interno al Ordenador?
¿Has activado ese HDD en la BIOS de tu PC antes de iniciar Windows?
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@ivanelpuma
Le podrás dar formato desde el administrador de discos aunque no te lo detecte, pero no lo activas antes en la BIOS del PC, ¿no?
Si es así conecta el HDD al PC, enciéndolo y métete en la BIOS, en drivers selecciona ese HDD y actívalo, después cuando estés en Windows abre el HDLDump y mira a ver si te sale el disco duro de la PS2 para poder seleccionarlo.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Quizá tenga que ver con la velocidad del bus para la transmisión de datos que tiene el HDD SATA y el búfer de memoria de datos que tiene la PS2, ya que la velocidad del bus de los SATA es bastante mayor que la de los IDE, y la PS2 no puede almacenar tanto dato en la caché para que los vaya procesando, por eso igual para algunos juegos es posible que se tenga que cambiar las velocidades de transferencia para que estos inicien.
Saludos.