Compatibilidad adaptador fire en snes pal

Tengo el adaptador fire normal, el que se pone juego pal detras y el juego jap o usa delante.
Hasta ahora me ha funcionado perfecto, he probado varios y solo me ha dado un pequeño fallo grafico el axelay (aunque jugable)
La pregunta es, los rockman x2 y x3 con chip especial, funcionan??
Otro que me gustaría saber si funciona es el dk kong 3 de super famicom

Gracias!!
SAKUREN escribió:Tengo el adaptador fire normal, el que se pone juego pal detras y el juego jap o usa delante.
Hasta ahora me ha funcionado perfecto, he probado varios y solo me ha dado un pequeño fallo grafico el axelay (aunque jugable)
La pregunta es, los rockman x2 y x3 con chip especial, funcionan??
Otro que me gustaría saber si funciona es el dk kong 3 de super famicom

Gracias!!

No creo que te de problemas el DKC3 porque no tiene ningun chip.

Lo de los Megaman no lo se, depende del adaptador, el propio Fire tiene versiones que lo leen todo y otras que no, he tenido los dos, pero nunca he tenido los Rockman X2 y X3, aunque seguramente si funcionen.
Los Rockman llevan cic así que ese paso se lo salta seguro.

El problema es que creo recordar que llevan protección de región por software. Tanto los Megaman Xn como los DKC.

Mejor prueba en un emulador antes.
Gracias por las repuestas!! :)
Tengo desde navidades un Fire pero los únicos juegos que tengo para probar y funcionan ambos es un Seiken Densetsu 2 Jap y el StarFox Usa, funcionan ambos sin problemas, pero no se si tienen protección de algún tipo, lo que sí se es que el Seiken Densetsu 2 en un adaptador universal salía el mensaje de que no es compatible ese juego/pak con esa consola (supongo que alguna protección hay) y el Starfox iba igual que con el Fire.
[bye] [bye]
Yo creo que si tiene una versión de las últimas del Fire podrá jugar a todos, yo probé casi un centenar de juegos distintos (entre mios, prestados, alquiler...) con el primer Fire que tuve y ningun juego me dio problemas, por eso me sorprendio tanto que el segundo Fire (y el resto de adaptaadores que tuve) fallasen con algunos.

Menos el Super Key, ese es la evolución natural del Fire, aun no me ha fallado con ninguno y tengo unos 100 juegos de SNES y la mitad son USA y JAP).
Skullomartin escribió:Yo creo que si tiene una versión de las últimas del Fire podrá jugar a todos, yo probé casi un centenar de juegos distintos (entre mios, prestados, alquiler...) con el primer Fire que tuve y ningun juego me dio problemas, por eso me sorprendio tanto que el segundo Fire (y el resto de adaptaadores que tuve) fallasen con algunos.

Menos el Super Key, ese es la evolución natural del Fire, aun no me ha fallado con ninguno y tengo unos 100 juegos de SNES y la mitad son USA y JAP).

El Super Key tiene una pinta cojonuda y según tengo entendido es de lo mejor que hay pero deben costar una pasta como ofrezcan la mejor compatibilidad...
[bye] [bye]
6 respuestas