Compatibilidad Air Tube Chamaleon y Aurora Light

Hola a todos. Mi pregunta es saber si se pueden poner juntos estos dos accesorios tuning a la consola:
XBOX 360 Aurora
XBOX 360 Air Tube *CHAMELEON*

El primero son unos leds que brillan por los agujerillos de la carcasa. El segundo es la tobera o tunel de viento también con leds que son intermitentes. El kit aurora se que tiene un conector que va enchufado donde los ventiladores de la xbox, y luego saca una entrada para los ventiladores y otro para el Aurora. Y no se si se le podrá añadir el Air Tube. Muchas gracias por vuestro tiempo!
creo que forzarias la salida de voltaje de la xbox para los vetiladores pero creo que lo puedes probar pero yo te recomiendo mods con luces maximo 1 no se si se pueda sobrecargar la fuente de la xbox ya que esta diseñado para operar ventiladores +- 15% de variacion asi que la verdad solo te recomiendo que instales uno con la entrada de los ventiladores y el otro lo conectes a una fuente de poder alterna
gusanito-kun escribió:creo que forzarias la salida de voltaje de la xbox para los vetiladores pero creo que lo puedes probar pero yo te recomiendo mods con luces maximo 1 no se si se pueda sobrecargar la fuente de la xbox ya que esta diseñado para operar ventiladores +- 15% de variacion asi que la verdad solo te recomiendo que instales uno con la entrada de los ventiladores y el otro lo conectes a una fuente de poder alterna

Muchas gracias por tu respuesta. Pues mira es que le voy a poner también los ventiladores XCM, el que tiene la pantalla LCD más los otros que son add on y son dos. Igual sobrecargo la fuente como tú dices. A la Xbox solo le voy a conectar los ventiladores más la pantalla lcd, que no hay problema. Y a las malas, crees que podría con una vuente de alimentacion externa (tipo cargador de móvil que opera a 12 Voltios) alimentar todo el Mod luminoso¿? Muchas gracias otra vez. 1 saludo.
si que puedes y es la opcion que yo te recomendaria solo checa voltajes y demas pero esta chupado te puede servir el adaptador de una contestadora de 12 v o lo que tengas a mano suerte
3 respuestas