compatibilidad analogo joystick 3ds con 3ds xl es posible?

y mas que nada eso me venden un analogo para 3ds y me dicen que sirve para ambas consolas 3ds y 3ds xl quisiera sabesr si es verdad o solo me quieren vender la pieza saludos la pieza que venden es para 3ds normal y yo la ocupo para 3ds XL

buen dia tenia una consola con el joystick con problemas y me cargue la fajita o pestaña que sujeta el flex del analogo pense en quitarle todas las piezas y venderla por separado vi un video en youtube https://www.youtube.com/watch?v=WjTpuUdeGiA y note que en el minuto 17:25 que a el le habia pasado lo mismo se cargo la pestaña y con tape le quedo bien su consola entonces quize hacer una prueba mas ya que tengo un otro nintendo 3ds xl yle quite el analogo y se lo pruebo al otro y que funciona! me alegre mucho pues para mi esa consola ya no servia ahora necesito un repuesto de analogo en mexico encontre dos vendedores pero segun son para 3ds normal y yo ocupo para 3ds xl uno de ellos me dice que funciona en ambas consolas alguien que afirme o desmienta si me funcionaria o si saben en donde comprarlo en mexico saludos desde ya gracias
Es mejor cerciorarte de que la pieza sea la exacta para tu modelo, en este caso 3DSXL
agradesco tu respuesta pero en mexico no veo que vendan una especial en este caso el vendedor dice que es compatible algo que dudo pero tambien me deja la duda que posiblemente si lo sea si sabes algo mas te agradesco ya tengo mucho tiempo esperando una respuesta
Puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, e instalar el joystick si tienes apuro, de manera que si el trabajo no queda bien, se pueda retirarlo...
Son el mismo modelo de stick.

Si lo quieres cambiar tu mismo, pide la pieza por internet, vale 5$. Si te decides a que la cambie el tecnico, pidele que te devuelva la pieza dañada
4 respuestas