Compatibilidad anclajes GoPro

Muy buenas, tengo una GoPro (de las primeras) y estaba mirando distintos accesorios para poder colocar la cámara en el pecho o en la cabeza y en la descripción de algunos me indica que son válidos para los modelos 2 y 3 (no hacen mención alguna al primer modelo, el que tengo). Hace tiempo tuve una GoPro 2 en la mano, con su correspondiente carcasa y no aprecié diferencia en cuanto al tamaño del anclaje pero claro, no me gustaría pedir algo, no poder usarlo y que el envío de vuelta me salga más caro que el propio artículo.

Alguien podría decirme si existe alguna diferencia en cuanto a compatibilidad de accesorios de anclajes entre las distintas cámaras?
Zenthorn escribió:Muy buenas, tengo una GoPro (de las primeras) y estaba mirando distintos accesorios para poder colocar la cámara en el pecho o en la cabeza y en la descripción de algunos me indica que son válidos para los modelos 2 y 3 (no hacen mención alguna al primer modelo, el que tengo). Hace tiempo tuve una GoPro 2 en la mano, con su correspondiente carcasa y no aprecié diferencia en cuanto al tamaño del anclaje pero claro, no me gustaría pedir algo, no poder usarlo y que el envío de vuelta me salga más caro que el propio artículo.

Alguien podría decirme si existe alguna diferencia en cuanto a compatibilidad de accesorios de anclajes entre las distintas cámaras?

hola compañero. Hace poco me he hecho con una hero 1. Acabo de pedir a amazon el soporte para la cabeza y sirve perfectamente. Los adaptadores son válidos para todas las camaras. No te preocupes

Un saludo
Ok, gracias; por si te interesa, yo estoy mirando aquí diversos accesorios que tienen mejor precio que los originales.
Zenthorn escribió:Ok, gracias; por si te interesa, yo estoy mirando aquí diversos accesorios que tienen mejor precio que los originales.

pues muchas gracias ;)
3 respuestas