Compatibilidad arcade stick 360 - ps3

Buenas!

seguro k la respuesta es un NO, pero pregunto por si acaso me llevo la sorpresa.
Hace tiempo me pillé el arcade stick del SF4 para la 360, mas que nada, por la compatibilidad con el PC, ahora he adquirido una PS3, y me gustaría conectarlo...¿es posible? existe algún driver/parche para que funcione?

cuando lo enchufo pone que se ha detectado un dispositivo usb que no reconoce...

graciax!!
Me encanta el grupo de tu firma (A Jako Pako, A palo seko esta bien... pero mas bien canciones sueltas y eso) ;)

Respecto al hilo, no es compatible debido a que en PS3 no se pueden usar drivers (mas que los que Sony implementa al Firmware).

Sin embargo, hay un cacharro que vale creo que 40 € o asi que puede usar el controlador de xbox 360 en PS3
iTek escribió:Me encanta el grupo de tu firma (A Jako Pako, A palo seko esta bien... pero mas bien canciones sueltas y eso) ;)

Respecto al hilo, no es compatible debido a que en PS3 no se pueden usar drivers (mas que los que Sony implementa al Firmware).

Sin embargo, hay un cacharro que vale creo que 40 € o asi que puede usar el controlador de xbox 360 en PS3

juax! pues mira que no son demasiado conocidos y que su música tp es que sea del gusto de todos...pero si, ami tb me gustan mucho :-))

sabes cual es el cacharro ese que dices? para buskarlo mas que nada...y también se podrían utilizar los propios gamepad de la 360, es que, para mi, son bastantes mejores y me adapto mejor, pero vamos, mi principal preocupación es el arcade stick [sonrisa]

he encontrado el cacharro...es esto:
Imagen

Está la versión normal y otra con vibración, uno vale de 33-40€ y el otro de 50-60€
¿alguien los ha probado?
me pasa como a ti,habiendo probado el pad de 360 durante años y pasando ahora al DS3 te das cuenta de que toca renovar ya,xq el de Microsoft esta mucho mejor.pero,tienes que tener cuidado,porque muchos juegos de ps3 usan el sisaxis,asi que,gastarte entre 30-50 euros por el cacharro ese y ver que luego no vas a poder avanzar en tu partida xq necesitas hacer algun moviento con sisaxis...si yo feura tu,miraria muy mucho la cantidad de juegos que hacen uso de el.
3 respuestas