Soy nuevo en este foro y necesito una pequeña ayudita. Llevo un año aproximadamente con el modchip Nme360 2.0 instalado en mi Xbox360 y jamas he tenido problemas para grabar las isos para que funcionen. El caso es que he intentado grabar una iso de un juego y no consigo que funcione, os esplicare como lo hago ya que siempre me ha funcionado hasta ahora. Una vez que tengo la iso abro el programa "Nme Associator 0.3b" extraigo las SS guardandolas como "ss.bin", luego le doi a la pestaña "Merge" y las vuelvo la unir con la iso, abro el "Imageburn", Configuro la grabadora en "Change Book Type" y selecciono Lg (que es la mia), drive (DVD+R dl media) y en "New setting" le doi "DVD-ROM", Change y aceptar, lo grabo a 2,4x y a grabar....y siempre me ha ido hasta ahora. El caso es que lo introduzco el disco en la 360 y me sale en mensaje "Reproducir DVD". Siempre he usado Verbatim, pero esta vez he usado "Traxdata (Ritek)". Tiene algo que ver?. La iso es del juego "SEGA Mega Drive Ultimate Collection", A alquien le ha pasado con este o con otro? Gracias.