Compatibilidad cable usb

Buenas, la psp slim que me compre me viene sin cable usb, pero tengo uno y la clavija encaja en la psp, pero no se si se necesita uno especial para la psp o este me sirve. Lo que puedo ver en el cable pone:
high speed usb shielded cable 2.0
gracias
El cable cable que usa el PSP es el usb > mini usb ... no debería darte problemas, como ya tienes el cable basta con verificar si te lo reconoce la PC como una unidad.
Funciona cualquiera que le pongas, yo le pongo el del Mp3, el del disco duro extraible d e 2'5... y me funciona perfectamente.

Saludos.
Funciona cualquiera, eso si, si usas extensores la velocidad segun la calidad del cable puede verse afectada.

A mi me pasa que tengo sacado un extensor usb de la parte posterior de mi pc al frontal por que los frontales de la caja no me van muy finos, pues segun con que cables conecte la psp, puede llegar a decirme que conecte el dispositivo a un puerto usb 2.0 .... :S
ya lo dijeron, basta cualquier cable USB "A a miniB" de 5 hilos, te servira igual del mas caro -como el de las camaras digitales- al mas barato -esos que cuestan $1.5dll- ya e probado ambos y hasta el de mi disco duro externo.
5 respuestas