Compatibilidad camaras eye toy

Wenas tengo una web cam de la misma marca que la eye toy logitech, y quisiera saber si es posible conectarla a la ps2 por USB y jugar a los juegos de eye toy. Muchos pensaran porque no cojo y enchufo la camara para probarlo, es lo mas logico xD, pero es q en este momento no tengo la ps2 la tiene mi hermano. Muchas gracias y espero una respues ^^ [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Espera a que te la devuelva tu hermano...

Yo te puedo decir lo que pasa al contrario, si pinchas una Eye Toy al pc, en mi caso, reconocio la camara, la marca, dijo que todo OK pero a la hora de hacerla funcionar me decia que si, que vale que le parecia perfecto el que quisiera usar una cam, pero... ¿que cam?, yo empeñao en decirle que esa logitech que tenia pinchada, pero na de na.

Yo se de buena tinta que cualquien teclado y raton usb si los reconoce, pero con la cam no te lo puedo asegurar.
ay unos drivers especificos para instalar la eye toy en el pc y van del carajo te lo digo x esperiencia goglea un rato y encontraras los drivers

salu2

f3anor
Si no te he entendido mal quieres conectar la eye toy a la PSP pero es fisicamente imposible porque la conexion de USB de la camara no es del mismo tamaño que el de la PSP.Te tendrás q esperar a la camara q se presentó en el E3 y entonces jugar a los juegos q salgan para la PSP.

espero haberte ayudado
ANDA LA OSTIA QUE FALLO! xD no queria decir psp queira a decir ps2. Ahora edito , perdon por el error
No te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera.Pues yo si que habia oido que con determinados modelos si que iban los juegos de Eye Toy y precisamente esos modelos eran logitech pero nose decirte cuales... [decaio] .Esperate a que venga tu hermano y lo pruebas jeje
No te va a valer otra cam en la PS2 que no sea la eyetoy. Al contrario, como dice el amigo de conectar la eyetoy al PC, si que se puede mediante unos drivers.
6 respuestas