Mis dudas son las siguientes:
1. Dnde y a q precio stan las carcasas para Ps2 q tngan para meter cd dsde arriba pa acer el cambiazo....
2. Recientemente m e comprado un HD loader y me va de lujo pero como no tngo chip no puedo instalar ni nada juegos piratas..... ¿ cual es la solucion + barata? ¿¿¿¿ si m compro una carcasa puedo acer el cambiazo en el HD loader????
No necesitas ninguna carcasa ni hacer cogswap, ni chip para grabar de seguridad con el hd loder.
MIrate alguna guia en este foro del hdl_dump y con ello grabas los jeugos desde tu PC
buenas te escribo para decirte que para cargar copias en el disco duro con el hd loader es facilisimo
primero pones el cd del hd loader cuando te sale lapantalla principal le das hal eject lo quitas y pones una demo o un original
esperas unos 30segundos y le das ha instalar y te esperas otra vez unos segundos luego haces el swap por la copia y le das a la x te dira que pongas el nombre y luego das ha eliminar y listo cargando
por otra parte la carcasa la encontraras en cualquier sitio espacializado en cosas de la play
http://www.chipspain.com/ este por ejemplo es uno yo la compre aqui y te hara falta tambien el swap magic