Compatibilidad CFW3.55 GeoHot y Kmeaw ?

Hola,

No se si es el sitio indicado pero queria saber si alguien me puede decir si estos dos CFW son compatibles. Me refiero a que yo tengo instalado el de GeoHot usando los PKG para poder jugar a los BackUps. Lo que queria saber es si puedo instalar del CFW de Kmeaw y seguir jugando a los juego que ya tengo en el HD interno de la Play instalados con los PKG.

Un Saludo.
se yo tengo 2 en este momento y los instale en kmeaw como si los instalara en el de GH.. corren de lujo con su pkg
Ni idea, pero en teoria no deberia ya que el kmeaw pide juegos ''originales'' es decir sin ninguna modificacion, y para el geohot hay que modificar cosas :S
Van perfecto ;) A lo que hasta en este momento he entendido con este tema de backups es que en el Geohot solo se intenta cambiar la ruta de la que el juego toma los archivos (Modificando el Eboot.bin para redirigir la ruta y que los tome del disco duro y no del Blu-Ray) Porque no cuenta con Peek & Pooke. Vamos, no hay que darle muchas vueltas, claro que puedes utilizar tus backups instalados con pkg en el CFW de Kmeaw. Yo tengo instalado el GOW Collection con pkg y va perfecto ;)
Esto no es del todo asi, a mi me funcionaba el Mordern Warfare 2 como PSN desde el GEO, y ahora desde Kmeaw no me funciona ni el mismo backup que funcionaba ni otro creado desde mi disco original.

Por esa regla de tres, todos los que quisieran cargar su backup de Warfare 2 que no pueden hacerlo en Kmeaw lo podrian instalar como PSN, y esto no es asi. NO FUNCIONA.
isabido escribió:Esto no es del todo asi, a mi me funcionaba el Mordern Warfare 2 como PSN desde el GEO, y ahora desde Kmeaw no me funciona ni el mismo backup que funcionaba ni otro creado desde mi disco original.

Por esa regla de tres, todos los que quisieran cargar su backup de Warfare 2 que no pueden hacerlo en Kmeaw lo podrian instalar como PSN, y esto no es asi. NO FUNCIONA.

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
FAQ: OBLIGADA LECTURA
Los emuladores firmados para la 3.55 de geo ¿Funcionan? Me parece muy interesante los backups pero es que lo que mas me interesa no es perder la scene en si,
aunque por lógica debería de funcionar.
R: Si, evidentemente todo lo firmado para 3.55 de GEO funciona, este firm solo añade peek&poke

Personalmente, todo lo que tenía instalado en geot me funciona en kameaw.
Has podido probar en concreto el Modern Warfare 2? Yo desde luego no he podido y eso que le tengo ganas.

Saludos!
El NFS Hot pursuit para Geo funciona en Kmeaw.
isabido escribió:Has podido probar en concreto el Modern Warfare 2? Yo desde luego no he podido y eso que le tengo ganas.

Saludos!

No la verdad que los Shooters en PS3 no me interesan, pero yo no digo que no lleves razón, sino que según mis experiencias y por lo que he podido leer, se supone que todo lo que funciona en Geot sirve igualmente para kmeaw.

Saludos
8 respuestas