Compatibilidad chat de voz entre ps4 y ps vita

Buenas tardes.

Pues eso,que acabo de leer una noticia en la que sony parece que poco a poco va tomandose un poco mas en serio a la vita,me parece todo un acierto el poder estar hablando con cualquier amigo cuando este en la ps vita y yo en la ps4 o viceversa.

Espero que este sea el comienzo del resurfir de la vita xD.

Saludos.
Eso espero, aunque después de la GamesCom que los juegos que enseñaron, el 90% eran Indis.... pues sigo con mis dudas....

A ver si en el TGS enseñan cosas apetecibles....
ahora viene el killzone,fifa 14 (basura...pero me encanta el futbol,no lo puedo remediar) tb saldra el final fantasy X (port...lo se...) esta pendiente el bioshock...bordelans 2 y espero que vayan saliendo cada vez mas,pero entre lo que salga en la vita y lo que esta por venir en la ps4 (jugando a control remoto) ya tengo bastante xD
Danisla escribió:Buenas tardes.

Pues eso,que acabo de leer una noticia en la que sony parece que poco a poco va tomandose un poco mas en serio a la vita,me parece todo un acierto el poder estar hablando con cualquier amigo cuando este en la ps vita y yo en la ps4 o viceversa.

Espero que este sea el comienzo del resurfir de la vita xD.

Saludos.

Puedes poner la fuente donde lo has leido? Me interesa bastante este tema. He probado el cross play con ps3 y me parece un lujazo pero si se pudiera estar en partys con la nueva ps4 desde vita sería ya tremendo!
Aqui tienes JaBoX: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/39 ... ost5793787
Con la salida de la ps4 le va a dar vida a la vita.
Gracias por el aporte! Esto le va a venir a vita de perlas, a veces estás tumbado en el sofá exando una partidita mientras la TV está ocupada y mola porder estar en party con tus colegas.

Por cierto Dani creo que te tengo agregado, a ver si nos juntamos para exar unas buenas partidas [beer]

Ultimamente le tiro online sobre todo al virtua, wipeout, nfs most wanted y a los de lucha: tengo sfxtk, doa5+, blazblue...

Tb tengo el Unit 13 que tiene que estar bien jugar en cooperativo... eso si deseando tener entre manos el killzone...que ganas de probar la beta mañana [looco]
6 respuestas