Compatibilidad con 3D estereoscópico

Tengo un ordenador con una ATI Radeon HD 5450.Tengo pensado comprarme un monitor LG 3D y quisiera saber si esta targeta es compatible con graficos 3D estereoscopico. Vamos si cuando lo compre podre ver videos en 3D o podre jugar tambien en 3D?De ser asi hay alguna forma de activar esta funcion.
arizonder88 escribió:Tengo un ordenador con una ATI Radeon HD 5450.Tengo pensado comprarme un monitor LG 3D y quisiera saber si esta targeta es compatible con graficos 3D estereoscopico. Vamos si cuando lo compre podre ver videos en 3D o podre jugar tambien en 3D?De ser asi hay alguna forma de activar esta funcion.

Si quieres usar gráficos 3D en juegos en condiciones, vas a tener que comprar, además del monitor 3D, una tarjeta gráfica más potente. Cuando usas el 3D, el rendimiento de los juegos puede descender casi a la mitad. Con tu tarjeta, funcionar funcionarán, pero le costará bastante moverlo. Como es una Ati, necesitaras usar los drivers de iZ3D o los de Tridef. Para las pelis en 3D si te va a servir.
1 respuesta