Compatibilidad con 5.03 Gen.A (full) e invizimals

Tengo la psp 3000 con software 5.03 Gen.A (full) y con el programilla mhuspeed 3 y la pregunta es la siguiente, he comprado el juego invizimals con una cámara que en la portada es de color negro ( si la saco de la caja rompo el precinto y en fin posiblemente no la pueda devolver) ,parece que hay otra tipo de cámara la cual no da problemas, no se si esta es la nueva o la vieja, yo la he comprado hoy . La cuestion es que estoy leyendo que tendria que actualizar a un software version 6 y como consecuencia no podria jugar con los juegos backup ,alguien me podria dar informacion sino devolver el juego a la tienda. La version 5.03 es la oficial. Leo mucho por el foro pero o yo no me entero o està un poco confusa o difuminada la informacion. Gracias de antemano.
Ya veo que hay debate cone ste juego haber yo se que el juego esta la iso parcheada y pone testado en 500m33-6 nose si hay 2 tipos de camara pero el juego pone que con custom firmware funciona.Pero si juegas desde el umd normal no te ira xk pide actualizar lo suyo seria con la iso parcheada metida en la stick.

Si actualizas a mas de 5.03 y la psp es placa maldita te la capara y no podras jugar a backups desde la stick.Si la psp no tiene placa maldita pues supongo k si pero tendras k volver atras con dc y bateria pandora
Prueba a instalar la 5.03 GEN B, deberia de funcionar con el UMD original y con la copia sin parchear.
Asique sino quieres abrir el paquete prueba con una iso sin parchear,

saludos
gracias por la imformacion
la camara que viene con el juego solo funciona en la 6.00 o superior asi que tendrias que actualizar a la version oficial pero la camara antigua funciona en versiones anteriores....
el dia 15 los de gen van a sacar firm nuevo, toca esperar aer si incorporan la compatibilidad con la camara...
PD: de momento la camara nueva no va con ningun firmware nuevo
Bueno, ya tenemos el 5.50 GEN-D3. Lo he cargado en la PSP1004 con batería pandorizada, he puesto la UMD original del INVIZIMALS y el juego empieza a funcionar, hasta que pide la cámara, la detecta pero me deja en espera.
¿Alguien ha coseguido que le funcione?
julajuma escribió:Bueno, ya tenemos el 5.50 GEN-D3. Lo he cargado en la PSP1004 con batería pandorizada, he puesto la UMD original del INVIZIMALS y el juego empieza a funcionar, hasta que pide la cámara, la detecta pero me deja en espera.
¿Alguien ha coseguido que le funcione?

No, solo funciona en > FW 6.XX
6 respuestas