Compatibilidad con CloneCD

He conseguido una nueva cd-rw, la anterior no era compatible con el clone y esta todavia no lo se con seguridad, adjunto el informe del clonecd, el de la grabacion de un huego, para que me digais (si es posible) si esta grabadora es compatible, y las opciones que debo marcar para realizar una copia exacta de un juego de pc con anticopy.

GraciasXD
Hola, esta grabadora si que es compatible con CloneCD, y podras copiar cualquier proteccion excepto Safedisc 2, (prueba a parchear la imagen con BetaBlacker que quizas te funcione y tambien puedas grabar esta proteccion).

Para saber que opciones marcar segun el tipo de proteccion bajate el ClonyXXL.

Tanto el ClonyXXL como el BetaBlocker, te los puedes bajar de aqui, concretamente de esta direccion -> http://www.elotrolado.net/download.php?s=&folderid=10
Sitron o yo me he fijado bien o eso que has pegado es de haber hecho la imagen con el lector.
Felicidades por la grabadora es bastante buena y compatible con CloneCD como todas las Lite-On, ¿pero no crees que hubiera sido mejor que te pillaras la 24x que está muy barata en estos momentos y lo copia todo incluido Safedisk 2? Digo esto porque esta grabadora lo copia todo excepto Safedisk 2, aunque amplificando sectores débiles las copias de las versiones antiguas de Safedisk 2 funcionar y para las de Safedisk 2.51 con usar el nuevo BetaBlocker pues lo mismo.
la grabadora ha sido un regalo, asi que... ademas para grabar juegos y cosas de ese tipo no creo que llegue a usar las 24x,respecto a lo del safedisc intentare sobrevivir ;) ah y lo que he adjuntado es de haber hecho tanto la imagen como la copia

saludos XD

Pd: por cierto, que juegos utilizan la proteccion safedisc???
Pues hoy día se puede decir que casi todos, aunque existen otras protecciones como Laserlock o Securom, los Safedisk 2 son una plaga.
5 respuestas