¿Compatibilidad con el Noctua NH-D14?

Vereis, quiero deshacerme del disipador de stock para poder darle caña al procesador (Phenom II X4 955) y he estado mirando disipadores y he visto el Noctua NH-D14, me he estado documentando y parece ser que disipa muy bien, pero que es gigantesco y no cabe en todas las cajas.

Aqui empiezan mis dudas:

- ¿Cabrá en mi caja (NZXT Lexa S)?
- ¿Tendrá alguna incompatibilidad con los disipadores de mis memorias (G.Skill Trident)?

En caso de no caber ¿Que disipador creeis que deberia comprar?

Un saludo y gracias.
Lo mejor que puedes hacer es mirar las dimensiones del cacharro en sus caracteristicas y comprobar si tienes sitio en la caja.
Respecto a los disipadores de las memorias no se dice nada en concreto, simplemente que puede dar problemas con disipadores altos. En concreto, es problable que esos puedan causarte problemas.
ok, muchas gracias por contestar es cuanto pueda mido la caja, anque croe que no cabe.
con el disipador de las memorias no vas a tener ningun problema ya que al ventilador del NH-D14 puedes regularle la altura, ahora si no te entra en la caja ya es otra cosa.
salu2.
si no mira el 12 q yo lo tengo en una dominator y entra bien

saludos
Segun tengo entendido que la carcaza NZXT, la anchura es mas o menos 190mm., comparando con las carcazas normales es bastante estrecho, y segun tengo entendido que tu micro es el AMDX4 955, y deseas un disipador de lo bueno... creo que es un poco duro... pero tal vez puedes fijarte por el TRUE Spirit mas con las herramientas de AM2 ( puedes encontrarlo el accesorio que te digo aqui en este hilo http://www.cogage.com/a_page/product-index.html ) :)
5 respuestas