ivi wan - al principio io tenia el problema de que parecia kedarse la aplicacion congelada, sobre todo el USBadvance. Prueba a desfragmentarlo despues de instalar cada juego, con el auslogics disk defrag y lo mismo te soluciona (aunque probablemente sea lo de tenerlo en ntfs).
jadeempire escribió:Buenas, aprovecho este hilo para haceros una consulta:
Tengo una PS2 Fat y otra Slim, ambas con el FreeMcBoot, y quiero ponerle a una de ellas un disco duro para poder jugar a través de ella (especialmente la Fat) y no tengo para la fat un adaptador de red, y paso de gastarme 60 euros en un adaptador, y quisiera saber si me valdría cualquier disco duro externo, para poder instalarlo y jugar a través de ella.
Me imagino que tendrás un app informatica cerca, yo compré una caja de la marca unyka ide/sata por 18 euros... lo que si hice fue hacer unos agujeros en la caja, y unas aberturas para ponerle un ventilador de 12" conectado directamente a la alimentación que va al disco duro para evitar calenturas xDD.
Funciona sin problemas con un seagate sata 160 gb, tambien con un maxtor y un seagate de 80 gb 7200.
El unico problema que tengo es que de vez en cuando me dice que el disco esta lleno sin estarlo, tanto el usbutil como el propio windows... pero imagino que será por alguna movida del fat32 o lo que sea. Seria un puntazo poder usar ntfs con la PS2...
Tanto con usbadvance, como el opl o el ps2esdl con el 100 % de los juegos que he probado.
Desde mi corta experiencia recomiendo que el .elf esté en alguna memory card, y no en la misma unidad usb desde la que se leen los juegos. Tambien el Snestation va de lujo. Saludos!