Compatibilidad con ISOS

Hola amados mios;

Quisiera saber teniendo un archivo .ISO y otro .DVD como se si son compatibles con Ixtreme 4.0?.

Todos mis juegos son originales pero estoy pensando en flasear. El tema esta en como compruebo eso o por el contrario se supone que cualquier imagen en formato .DVD ya es compatible con Ixtreme?.

Gracias por adelantado. :Ð
lee la iso con el mulleter
el archivo dvd sólo contiene información referente al salto de capa, lo hay que realizar en un momento concreto y el .dvd se lo indica al programa.

el iso puedes comprobarle la comptibilidad con el xbox backup creator o con el dvdmulleter.

si vas a usar los juegos online aseguraté de tener completos todas estas cuestiones:

ss
dmi
pfi
splitvid
good kreon rip (este se extrae con el xbox backup creator y se comprueba con el kreon checker)

estos dos últimos con el firm ixtreme 1.4 puedes pasar, pero yo siempre chequeo por si acaso.
Diossssssss!!!!!!!!! Socorro que de cosas, tios! [agggtt]

A ver, amos por partes. Le paso el DVDMulleter famoso ese y me dice si es compatible o no?. Y que pasa si no lo es? puedo rehacer la iso con el Xbox Backup creator?. Que lio! :-?
te recomiendo que te leas este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-hacer-tus-backups-Ixtreme-COMPATIBLE_789995

pero basicamente si no lo es, el DVDmulleter te va a decir lo que falta, y directamente con el DVD mulleter se lo agregas,

busca la version 10.2
4 respuestas