Pues aunque a algunos os parezca increíble me voy a pillar la PS3 para jugar a juegos de PS2 por el reescalado a 1080P o 720P y eso, que mejora la cosa bastante por lo que veo
El tema está en que he estado viendo listas de compatibilidad de PS2 en PS3 (lo que no sé es si era de la PS3 PAL o de las NTSC) y hay bastantes juegos importantes que dan pequeños problemas de sonido o cosas semejantes aunque en general rulan como en la PS2 los juegos pero bueno.Mis preguntas son las siguientes:
¿Las PS3 USA o Japonesas tienen compatibilidad 100% con todos los juegos? Lo digo porque al llevar la GPU y la CPU (no como la PS3 PAL que lleva algo por soft creo en vez de por hard) de PS2 completas dentro pues igual lo han conseguido y rula todo lo de PS2 al 100% ¿no?
Esa es mi principal duda, pues si las NTSC rulan los juegos esenciales sin problemas y al 100% pues prefiero pillarme una de importación, aunque claro tb me tocará pillarme los juegos PS2 de importación, pero eso no es problema
Aunque si me aseguráis que estos juegos rulan perfectos y sin problemas y con un muy buen reescalado a 720P en las PS3 PAL pues me pillo el Starter Pack
:
- Resident Evil 4
- Todos los Metal Gear Solid
- God of War
- Okami
- Los 2 God of War
- Todos los Devil May Cry
- Ratchet & Clank: Up Your Arsenal
- Final Fantasy X y XII
- Shadow of the Colossus
- Virtua Fighter 4: Evolution
- Soul Calibur III