Compatibilidad con sony bravia

Buenas, voy a comprame un televisor nuevo y la ps3 ya esta en camino . Me quiero comprar la sony bravia de 32 pulgadas me gustaria saber si la mejor bravia de 32 pulgadas que se supone que ronda los 1500 euros es totalmente compatible con ps3 o si me recomendais comprar otro lcd de otra marca. Gracias adelantadas
Te puedes pillar incluso por ese precio una Full Hd, si tiene que ser de 32" la 32D3000
Por ese precio tienes la samsung full y mas barata te sale por 1300€. lo unico que seria de 40"

hd.http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/
Montadito por ese precio mas o menos esta la Sony Bravia de 40" FullHD (1.690€) aqui por lo menos. Asi q si no tienes problemas de tamaño de tv te recomiendo la de 40" FullHD :p Mismo precio pero mejor resolucion y mas grande :-P [fumeta]

DEw y S@lu2
Yo tengo una S3000, que me costó 1055€ y no tengo problema alguno. 100% recomendada, pero si puedes, cómprate la D3000, siempre y cuando, te lo puedas permitir, claro xDDDDDDDDDDDDd

Salu2!
4 respuestas