compatibilidad conceptronic

hola este es mi primer post despues de leer y leer. me he decidio ha flashear mi xbox. tengo un lector samsun ms28. ya he pedido todo lo necesario pero he leido en algun post que la conceptronic no es compatible con algunas placas en concreto con la mia una GA-8IPE775-G con chipset intel 865PE y ICH5. Quisiera que me dijerais modelos de placa bien para cambiar la mia o para comprar un ordenador de estos baratos con alguna placa compatible un saldo y gracias
Hola, bueno yo iva a postear algo parecido asi que con tu permiso tambien me uno a la peticion de saber si la targeta conceptronic es valida para cualquier placa base.
la mia es la que aparece en la imagen

Imagen

Otra consulta es la siquiente:
He probado ha arrancar el pc con el usb de arranque como indica en el tutorial con todos los dispositivos del pc desconectados y cuando en el menu del hack me da a elegir version se me queda sin hacer nada por mas que presione los numeros no hace nada, es esto normal? se debe a que la placa no es compatible y necesito la conceptronic?

Slu2
por favor quien alla conseguido flashear con una conceptronic indicar en este post modelo de lector y modelo de placa . gracias. creo que nos seria de gran valor a quienes tenemos que comprar la conceptronic para saber si es compatible con nuestra placa
2 respuestas