Compatibilidad copias lt2.0 con lt3.0

Hola, con el nuevo lt+3.0 todas las copias que tenia ya no me van a funcionar? y han sacado dos tipos de parches? son dos modelos o son solo para esos títulos? se podrán grabar los juegos con cualquier grabadora mas concreta mente con una lg? o habrá que comprar una liteon obligatoria mente
Puedes grabarlos con cualquier tipo de grabadora,no hay el mas minimo problema.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
michaelknight2002 escribió:Puedes grabarlos con cualquier tipo de grabadora,no hay el mas minimo problema.

ahora vas hilo por hilo poniendo que ya no hay problema con ninguna grabadora? jaja
buenas aprobecho este hilo para no habrir otro tengo lt 2.0 e flashear eso no es problema pero hasta que me obligue de momento paso ya que tengo bastanes xd3 grabados y quiero jugarlos y si alguno me interesa ya la parcheare en el futuro la cosa es si me bajo uno nuevo lo puedo parchear para el futuro lt3.0 y jugarlo de momento en lt2.0 para no gravarlo 2 veces
entonces hay que parxearlos volver al grabarlos,,, no hay nada claro por lo que veo,,,,, asi que me voy a poner ahacer pruebas, aver si van
sasuke2907 escribió:buenas aprobecho este hilo para no habrir otro tengo lt 2.0 e flashear eso no es problema pero hasta que me obligue de momento paso ya que tengo bastanes xd3 grabados y quiero jugarlos y si alguno me interesa ya la parcheare en el futuro la cosa es si me bajo uno nuevo lo puedo parchear para el futuro lt3.0 y jugarlo de momento en lt2.0 para no gravarlo 2 veces

A falta de hacer más pruebas, he grabado un Modern Warfare 3 parcheado al 100% y me da error al tratar de cargarlo en una Xbox360 LT+ 2.0 sin Silent Update.

Luego probaré a flashear otra Xbox con el LT+ 3.0 y ver si ahí funciona.

Saludos,
No entiendo nada, si con LT2.0 puedo jugar a todos los juegos XGD3 con la grabadora iHAS grabo al 100%. ¿Porque razón debo actualizar a LT3.0? Ojo, no juego al Live ni la tengo conectada a internet.
No lo hagas, no entiendo las prisas por actualizar cuadndo ahora funciona todo, o casi al 100%, si tus copias trucadas van ¿para qué actualizar al 3.0 cundo dejarán de ir? Entonces si toca regrabar.

Lo lógico es seguir igual, y cuando empiecen a salir juegos que pidan el ultimo dash entonces si, actualizar dash y LT, comprar grabadora, parchear juegos y regrabar, (tremendo coñazo).
yo se flashear y tengo la gravadora lite on pero es para saver si las parcheo para el futuro
edito e parcheado el assesins al tratar de jugar desde dvd error disco sucio y desde hdd que ya lo tenia instalado error disco no reconocido [mamaaaaa]
masteralivex escribió:No lo hagas, no entiendo las prisas por actualizar cuadndo ahora funciona todo, o casi al 100%, si tus copias trucadas van ¿para qué actualizar al 3.0 cundo dejarán de ir? Entonces si toca regrabar.

Lo lógico es seguir igual, y cuando empiecen a salir juegos que pidan el ultimo dash entonces si, actualizar dash y LT, comprar grabadora, parchear juegos y regrabar, (tremendo coñazo).

el problema viene si los siguientes juegos salgan con las isos creadas para el lt3.0 como asi parece que sera
10 respuestas