Compatibilidad d la GCON

Tengo la Guncon PAL (del time crisis1)y me gustaria saber si es compatible con juegos NTSC? Lo pregunto pq he probado el Time crisis 2 NTSC y no va con la pistola!!Ocurrira lo mismo con e Dino crisis 3 o Vampire Hunter?
Yo tengo un colega que tiene la GCon Pal y si que nos ha funcionado con el Time Crisis II NTSC.
la gcon 45 pal, no va con los juegos japoneses, pero si con los americanos y por supuesto con los pal de la psx2.Igual el time crisi 2 que tienes es la version japonesa,a mi me paso y tuve que hacerme con uno americano.
Gracias por contestar tan rapido eolianos me habeis salvado la vida jaja.Con peña asi me alegro cada dia + de haber encontrado este foro

Mil gracias [fies]
Yo tngo la guncom1 pal y rula cn time crisis 2 ntsc y vampire night ntsc. Si no te va puede ser de la tele.

Salu2
Yo tengo la G-CON de la PS1 y no me rula con los juegos de la PS2, mi consola es una V3
Pos yo tb tengo una v3 y no me iba con el time crisis NTSC ripeado,será`por eso? por que no creo k sea por el televisor,pues a un migo mio (k tiene una pistola compatible con guncon de la ps1) tp le iba...

Gracias [carcajad]

Lo mejor sera probar los juegos antes de grabarlos no? [alien]
6 respuestas