compatibilidad d un hd

pues bien me pille un hd westerd digital, lo consulte en la web http://ps2drives.x-pec.com y resulto q funcionaba pero cual es mi sorpresa cuando lo voi a conestar al adaptador y no entra!!!
el hd tiene mas distancia entre lsa tomas d datos y corriente k un disco duro normal.

mediante cables podria conestarlo pero entrara en el hueco d la ps2?

o me busco otro hd y este lo dejo pal pc?

por cierto otra pregunta, tenia un hd en formato ntfs y como podria formatearlo y darle formato en fat? esk con el parttion magic no puedo ni con el akronis.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a_landau escribió:pues bien me pille un hd westerd digital, lo consulte en la web http://ps2drives.x-pec.com y resulto q funcionaba pero cual es mi sorpresa cuando lo voi a conestar al adaptador y no entra!!!
el hd tiene mas distancia entre lsa tomas d datos y corriente k un disco duro normal.

mediante cables podria conestarlo pero entrara en el hueco d la ps2?

o me busco otro hd y este lo dejo pal pc?

por cierto otra pregunta, tenia un hd en formato ntfs y como podria formatearlo y darle formato en fat? esk con el parttion magic no puedo ni con el akronis.

Bienvenido al fascinante mundo de algunos western digital [risita]
Estos discos duros son muy buenos. Lo podrias cambiar (que es lo fácil) pero existen maneras de poder encajarlo en el NA.
Una es sacando el HD por fuera (en su día lo hice y te puedo decir que es muy recomendable, no solo para lo que necesitas sino para dar ergonomía y evitar calentar la PS2 mas de la cuenta) y otra sería desatornillando el NA y "modificando" un poco la carcasa del HD

Hay tutos por la scene que lo explicaban bien, creo recordar...

Salu2.
Ponerme hdd y sacarlo fuera de la ps2 fue mi primer paso hacia el mundo de la scene...desconociendo que el swap de la psx formara parte de ella claro [sonrisa]

Aquí el tutorial para sacarlo fuera, lo otro que puedes hacer es modificar el NA (o sacando la carcarsa de metal creo que ya vale) para que encage bien el hdd.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

Fotillo:

Imagen

pd: ese hueco ahora lo ocupa una flamante wii :p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:Ponerme hdd y sacarlo fuera de la ps2 fue mi primer paso hacia el mundo de la scene...desconociendo que el swap de la psx formara parte de ella claro [sonrisa]

Aquí el tutorial para sacarlo fuera, lo otro que puedes hacer es modificar el NA (o sacando la carcarsa de metal creo que ya vale) para que encage bien el hdd.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

Fotillo:

Imagen

pd: ese hueco ahora lo ocupa una flamante wii :p

mmm precioso tinglado [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Buen colorido, aunque ya puestos, yo hubiera incluido una "banda ancha", granate..........[idea]

mmm precioso tinglado

Y todo muy pulcro ! [jaja]
Pa mi que paso el plumero antes de la foto.¡¡¡ [buenazo]
Laoconte escribió:Pa mi que paso el plumero antes de la foto.¡¡¡ [buenazo]

No, es que la play y todo era recien adquirido, no deberia tener ni una semana [jaja]
vale gracias por los tutos!

y de la otra pregunta q me podeis decir?

prueba a arrancar el pc con un cd de instalacion de windows 98 u xp y cuando te de la opcion de formatear le indicas que lo haga en fat,seguramente primero deberas eliminar la particion y crear el formato de 0
Con windows xp directamente formatealo a fat32.

Otra cosa es que quieras conservar los datos, diria que de ntfs a fat no se puede.
Tb puedes formartear a FAT con el programita del usb extreme (lo puedes descargar de la pagina web) . ¿Con el partition no puedes formatear a FAT?

Saludos
y cual es ese programita? no lo encuentro ni esta web ni en ninguna otra

edito: vale ya lo vi, gracias
voy a probarlo y os comento

vuelvo a editar:

os comento mi nuevo problema, he conseguido darle formato fat32 al hd pa ponerlo externo para tener a mano peliculas, emuladores (k lo permitan) y demas, luego aparte tengo el hd interno en la ps2 con las copias d seguridad d los juegos.
pues bien el sms no me reconoce el disco duro externo en el usb pero el launchelf si q me lo reconoce, a q se debe esto? existe remedio?
ayudarme gracias!
11 respuestas