Compatibilidad Dancing Stage PS2

Holas!!!!

Resulta que el viernes compramos el nuevo Dancing Stage Supernova, y yo to feliz hacia mi PS3 para probarlo... arranca el juego, me pongo a bailar... y las flechas van más lentas que la música :O :-( Oooh

Ya me estaba rallando diciendo (pues sí que estoy desentrenao en estos juegos, que ni una fácil la hago bien...) Total, que por si alguien está interesado, esta es la información sobre la emulación de los Dancing Stage (probados todos los salidos en Europa menos el Fever)

DS Max -> No funciona, ni siquiera arranca.
DS Fussion -> Funciona perfectamente. (aunque quizá a veces mi alfombra parece no detectar el pisotón muy bien... puede ser por el adaptador)
DS Supernova -> No funciona correctamente: flechas ralentizadas.

Aparte de esto, decir que con los adaptadores Logic3 de mandos de PS2 hay que hacer un truquillo para usar las alfombras de baile: primero conectáis un mando dualshock normal, y le dais al botón Analog para que detecte el mando la PS3. Después sólo tenéis que desenchufar el dualshock y enchufar en el mismo adaptador la alfombra de baile. Va perfecta así. :-)

Bueno.... después de todo esto, tan sólo esperar que se solucionen en la próxima actualización los problemas de compatibilidad, y por qué no que saquen alfombras preparadas para PS3 y nuevos juegos. (una alfombra inalámbrica ya! [looco] )
Hola,

Has probado con el firmware 1.80 a ver si se ha solucionado?

Un salu2.
ami las versiones usa me ban bien y las japos tamos ablando de ddr desde el primero de psx asta el supernova lo unico que no to es el modo online en el supernova que cuando juegas contra alguien a la ora de darte el resultado de la cancion se cuelga ...
aarmenta escribió:Hola,

Has probado con el firmware 1.80 a ver si se ha solucionado?

Un salu2.

Aún no he actualizado... y no por ganas :) Cuando lo haga, actualizo el post.

Yo tengo las versiones PAL, así que es lo que tiene.... que no rulan :(
DarthIA escribió:y las flechas van más lentas que la música :O :-( Oooh

Lo mismo han puesto el juego mas facil [qmparto]
ngarciad escribió:
Lo mismo han puesto el juego mas facil [qmparto]

¿Fácil? Es imposible de jugar así, intentas seguir el ritmo de la música y te pierdes sí o sí, porque te mueves más rápido. Bueno, acabo de pensar que se podría jugar sin volumen y fijandote solo en las flechas.... [burla3]

.... en fin, a ver si actualizo y rula... :-(
DarthIA escribió:
¿Fácil? Es imposible de jugar así, intentas seguir el ritmo de la música y te pierdes sí o sí, porque te mueves más rápido. Bueno, acabo de pensar que se podría jugar sin volumen y fijandote solo en las flechas.... [burla3]

.... en fin, a ver si actualizo y rula... :-(

Es para que bailes de un modo "fusion"
Refloto esto para preguntar si alguien sabe qué tal está la retrocompatibilidad de estos dispositivos con el nuevo firmware 2.10.

Supuestamente, según la lista de sony, funcionan perfectamente, pero viendo las experiencias del creador del post no sé que pensar.

Un saludo.
mmmm pues no los he vuelto a probar, la verdad.... aunque el MAX no sale en la lista oficial aún... Lo probaré con mis recientemente obtenidas (reyes anticipados) Deluxe Ignition v2... y como rulen verás tú qué vicios :D
8 respuestas