Compatibilidad DC francesa y española

Hola q tal
Estoy pensando en comprarme una Dreamcast y estoy decidido a comprarmela o bien francesa, o inglesa o alemana
Mi pregunta es: Hay alguna diferencia entre estas y la española?
Tendre algun tipo de problema?
En teoria todas son PAL, no?
El manual tanto de ella como de los juegos viene tb en español?
Cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido
Por otro lado, si alguien vende la suya barata q me mande un privado
SAludos
Yo creo que no hay ninguna diferencia, la verdad. Si comprándola en España el manual está en castello y también en alemán, inglés y francés, así será también fuera de España. [buenazo]
Si cumples los requisitos necesarios, pásate por el foro de compra venta, que allí puedes encontrar lo que buscas.
Saludos
Creo que si la compras UK el enchufe es distinto y tendras que comprar un adaptador, y si la compras en otra parte de europa pues es la misma que la que nos llega aqui.
La mía lleva tanto el cable para el Reino Unido como para el resto de Europa. de todas formas, ese cable lo venden en cualquier tienda de electricidad.
Saludos
Si la clavija de la corriente es distinta; pero yo me referia a en cuanto a la consola en si, no se si lleva menus la consola, o si me puedo encontrar algun problema
SAludos
Los menús de la consola se pueden poner en varios idiomas, entre ellos el castellano. No tendrás ningún problema con eso.
Saludos
6 respuestas