Compatibilidad de cascos 5.1 de ps3 con la ps4 (Duda)

¡Hola a todos! Estoy interesado en pillarme unos cascos 5.1 o 7.1 para la ps3, pero claro, estando tan cerca la ps4 no se si luego me servirían para ella o habría algún problema de incompatibilidad, ya que si así fuera seria una tontería pillar ahora unos y dentro de unos meses otros... ¿Sabéis algo al respecto?... ¡Muchas gracias de antemano!
bauer76 escribió:¡Hola a todos! Estoy interesado en pillarme unos cascos 5.1 o 7.1 para la ps3, pero claro, estando tan cerca la ps4 no se si luego me servirían para ella o habría algún problema de incompatibilidad, ya que si así fuera seria una tontería pillar ahora unos y dentro de unos meses otros... ¿Sabéis algo al respecto?... ¡Muchas gracias de antemano!

Yo estoy exactamente en tu misma situación y he decidido esperar a que salga ps4, me gustaría tener ya unos cascos para jugar en condiciones, pero me joderia mucho que no fueran compatbles con ps4
Pues yo este mes me pillo los sharkoon pro 5.1 y sin ningun miedo,pq teneis miedo de que no funcionen?

La ps4 en sus especificaciones dice que tiene salida optica,asi que ya la puedes conectar a tus cascos por esa salida.
Un poco mas peliagudo es el tema de la voz,por que no entiendo muy bien lo de la entrada jack que dicen trae el mando para el headset...
Imagino que como en la play 3 podremos conectarlo por el usb para conseguir voz,pero si no lo admite creo que tambien podremos conectar el microfono extraible que traen este tipo de cascos y conectarlo al jack del mando(misma conexion)

Asi que yo por mi parte en un par de semanas pillo los sharkoon.
didels escribió:Pues yo este mes me pillo los sharkoon pro 5.1 y sin ningun miedo,pq teneis miedo de que no funcionen?

La ps4 en sus especificaciones dice que tiene salida optica,asi que ya la puedes conectar a tus cascos por esa salida.
Un poco mas peliagudo es el tema de la voz,por que no entiendo muy bien lo de la entrada jack que dicen trae el mando para el headset...
Imagino que como en la play 3 podremos conectarlo por el usb para conseguir voz,pero si no lo admite creo que tambien podremos conectar el microfono extraible que traen este tipo de cascos y conectarlo al jack del mando(misma conexion)

Asi que yo por mi parte en un par de semanas pillo los sharkoon.

yo estoy igual que vosotros, me iba a pillar los Tritton AX PRO esta semana pero bufffff , me da un coraje gastarme 160 euros y que luego no valgan para la PS4 ....
Voy a seguir buscando información a ver si aclaramos algo... Me gustaría jugar el "Last of us" con sonido envolvente...
5 respuestas