Compatibilidad de cascos Tritton Kama con PS3

Buenas, en base a que he escrito en muchos temas y en ninguno se me ha contestado (No lo habrán visto los users que dispongan de ambos dispositivos) lo pregunto en este tema, que a lo mejor a alguien le resulta interesante.

He visto los cascos Tritton Kama, que pone que son para PS4 y PS Vita, pero ¿Para PS3? alguien sabría responderme si estos cascos van bien en PS3 con todas sus funcionalidades, es que los contemplo como regalo pero quiero acertar.
aver te explico, a la ps3 puedes conectar los cascos que quieras para escuchar juegos, el problema es la compatibilidad con el micro que siempre va por usb/bluetooth.

Siendo para ps4 no van a ser compatibles directamente ya que ps4 no tiene la salida multi-av, y algun adaptador tendria que meter para conectar los rca al jack que llevaran los kama. Y en cuanto al micro...no tengo ni idea como va en ps4. Mirate en youtube aver si alguien los ha usado en ps3.

Aparte un consejo si quieres regalar los oficiales de ps3, yo me compre los 4gamers cp-pro2 en amazon uk. 34 euros o asi me salieron y son una pasafa, y ya te digo son los de ps3
[quote="rafa_kbyo"][/quote]

Una explicación perfecta tío. Voy a echar un ojo a los cascos que me mencionas y comento, muchas gracias.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-headset_920010

Mejor donde pone el compañero.
4 respuestas