Compatibilidad de cofre???

Amigos he estado buscando en el foro y en google y no he dado con la respuesta , asi que habro este hilo para saber si alguien tiene el mismo problema , resulta que tengo un cofre generico para discos de 2.5" con un disco de 60 gb que fue el primer disco duro que tube para xbox , bueno se me ocurrio hacer una pequeña particion en el disco en formato fat32 la idea es pasar los juegos convertidos con iso2god y copiarlos con xexmenu al disco de la xbox de manera mas rapida que por red , la cosa es que al conectar el cofre a la xbox el xexmenu no lo reconoce (el xexmenu si me toma bien otros dispositivos usb en formato fat32) , no tengo idea de que sera , existe alguna posibilidad de que el cofre no sea compatible con la xbox??? , bueno espero sus respuesta que mas de alguna vez me han sido de ayuda , salu2 y gracias de antemano

pd: se me olvidaba decir que el cofre en otra xbox tampoco me lo reconocio el xexmenu ¿ es el cofre o yo estoy haciendo algo mal ?
la particion fat32 es primaria y está la primera?

el adaptador sata-usb te ha funcionado con otros discos formateados en fat32?

has hecho bien las particiones, windows te las reconoce?

Es lo que se me ocurre
me reconoce bien linux y windows las particiones , probe con un disco duro de xbox obviamente con el formato de xbox y nada , no lo reconoce , ahora la pregunta es si es necesario que esta como primera particion por que la primer aparticion esta en formato ntfs ,salu2
Debes tener la particion como activa, ya se ha dicho en muchos mensajes....Si no la tienes como activa no lo reconoce...
clockterra escribió:Debes tener la particion como activa, ya se ha dicho en muchos mensajes....Si no la tienes como activa no lo reconoce...

probare con eso aunque como dije antes con un disco de xbox sacado de un cofre tampoco me lo reconocio ,salu2 y gracias por sus respuestas
volrathix escribió:me reconoce bien linux y windows las particiones , probe con un disco duro de xbox obviamente con el formato de xbox y nada , no lo reconoce , ahora la pregunta es si es necesario que esta como primera particion por que la primer aparticion esta en formato ntfs ,salu2

En ntfs nunca te lo reconocera el xexmenu ni la 360.
Tiene que ser fat32.
Saludos
mnavarro17 escribió:Tiene que ser fat32.

o HFS+
Lthium Ray escribió:
mnavarro17 escribió:Tiene que ser fat32.

o HFS+

Si, tambien sirve hfs+, pero antes al menos algunos juegos daban problemas, no se si estara solucionado a estas alturas...
mnavarro17 escribió:
volrathix escribió:me reconoce bien linux y windows las particiones , probe con un disco duro de xbox obviamente con el formato de xbox y nada , no lo reconoce , ahora la pregunta es si es necesario que esta como primera particion por que la primer aparticion esta en formato ntfs ,salu2

En ntfs nunca te lo reconocera el xexmenu ni la 360.
Tiene que ser fat32.
Saludos

amigo en el primer post puse que tengo una particion ntfs y una particion fat32 , tengo claro que la xbox no me tomara jamas una particion ntfs , tb probe poniendo un disco en formato hfs+ en el cofre y tampoco tomo , hice todas las pruebas obvias antes de venir a postear el problema ,salu2 y gracias por las respuestas
Entonces no te entiendo...
Dices que la primera tiene formato ntfs, luego otra en fat32 y luego las particiones de la xbox?
A ver si esclarecemos un poco mas el tema.
Saludos
mnavarro17 escribió:Entonces no te entiendo...
Dices que la primera tiene formato ntfs, luego otra en fat32 y luego las particiones de la xbox?
A ver si esclarecemos un poco mas el tema.
Saludos

amigo mira , el cofre lo tengo con el disco que antes usaba en mi xbox el cual reemplaze por otro de mayor capacidad entonces a ese disco le compre un cofre generico para usarlo como disco externo para mis distintas necesidades, como toma muchos minutos pasar un juego por red se me ocurrio hacer una particion de unos 10 gb solo para pasar los juegos convertidos con iso2god desde el pc a la xbox y usar para copiarlos el xexmenu , entonces en el disco tengo una particion ntfs de uso general y otra particion fat32 para pasar los juegos desde el pc a la xbox , como la xbox no me reconocio el disco usb se me ocurrio probar el cofre con otro disco duro totalmente diferente original de xbox de 20 gb en formato hfs+ y tampoco el xexmenu me reconoce el disco ,no se si habra quedado mas claro ,salu2 y gracias por la buena disposicion
Disculpa, pero es que no te acabo de entender...
Me estas diciendo que un disco de 20gb original xbox lo formateaste a htfs+ y no te lo reconoce el xexmenu?
Supongo que en ese caso sera porque no las creaste como toca, piensa que las puedes crear logicas o primarias.
Pero aun asi no entiendo lo que quieres hacer.
Se lo que intentas, pero creo que te estas complicando para nada.
La gracia del iso2god es justamente el que te aparezcan los juegos en el dash original de microsoft, en la pestaña biblioteca. Si en vez de meter el god en la carpeta content/000000000000000/<id juego>/<carpeta tipo god> no los veras en el dash original.
Asi que para eso tienes dos soluciones mucho mas faciles.
1) coges un disco con las particiones de xbox y metes el god donde va para que lo puedas ejecutar desde el dash original...
o si te da igual lo de que te aparezca o no en el dash original
2) conecta el disco duro por usb y deja la iso descomprimida en una carpeta y ejecutas el default.xex.
Esto ultimo lo haces desde el pc sin hacer la transferencia por ftp.
11 respuestas