Compatibilidad de Componentes

Hola, Buenas Tardes a todos. Recientemente tuve la iniciativa de armar mi propia Pc, pero el presupuesto se me fue de las manos en los primeros. Así que intenté rebajar los precios de los componentes, el problema es que no se si son compatibles entre si. Serían tan amables de confirmarlo? Y si es posible envíen sus recomendaciones.
Saludos y Gracias !
Componentes:
MICRO AMD RYZEN 5 2400G VEGA 11
MOTHERBOARD ASUS B350-PLUS PRIME AM4
MEMORIA RAM 8 GB DDR4 2400 KINGSTON FURY
DISCO HDD 2 TB SATA3 64MB WD BLUE
HD SSD 120GB WD GREEN
FUENTE 600 W THERMALTAKE TR2
GABINETE BITFENIX NEOS WINDOW BLACK
Y también quería agregar un RED WIRE USB TP-LINK TL-WN722N
De ser compatibles lo son, aqui hay dos osas que tomar en cuanta:

1. Para un APU sobre todo pensando en el tema del video integrado que lleva; y con lo cual es lo mismo para cualquier procesador con video integrado; DEBES comprar la memoria MAS RAPIDA que puedas pagarm, asi tendras un mayor ancho de banda entre el procesador grafico integrado y la VRAM [la porcion de RAM que se toma para el uso de video] y con ello que el procesador grafico pueda dar su maximo rendimiento.

2. Hay que pedir un KIT DE ACTUALIZACION a AMD, el cual consiste en un APU de generacion anterior, el cual es necesario para arrancar la tarjeta madre yy poder ACTUALIZAR el UEFI. Esto de actualizar el UEFI es necesario para que la tarjeta madre recionozca esta nueva generacion de APUs Raven Ridge [R5 2400G y R3 2200G]. EL kit es gratuito y se pide desde la pagina de AMD. O bien, a la tienda que compraras debes pedirlle el servicio de actualizacion del UEFI, asi ellos se encargan de este tema, y asi al recibir la tarjeta madre podras onwer elAPU y que arranque el sistema.

Mas detalles del BOOT KIT
hilo_excelente-apu-zen-con-igp-vega-y-basado-en-r5-1400-1500x-boot-kit-link_2241962

.

.
Por cuanto te sale? A ver, encender encenderá siempre que la placa base esté actualizada para aceptar las APU, pero tiene un defecto enorme en las RAMs, pues al ser una APU y encima un Ryzen, se necesitan de frecuencias altas y en Dual-Channel (por lo tanto 2 módulos) para dar el rendimiento óptimo, sino te dará una decepción enorme.

Por otro lado, esa fuente de 600W es exagerada pues tu PC no consume nada y no me da del todo confianza, por ese precio tienes una Bitfenix Formula 550W 80+ Gold que está bastante mejor, o sino las Corsair CX que ronden esos precios.
Saldría apróximadamente unos $16000 pesos Argentinos.
Me darían otros componentes para que este en su punto más óptimo la PC? Supongo que voy a poder aumentar el presupuesto.
Saludos
Gracias
3 respuestas