Compatibilidad de consola para 4.XX?

Hola
Tengo una ps3 Slim de 160 Gb modelo CECH-2504A que compre en noviembre del 2011 y me gustaría pasarla a cfw 4.xx
Me vino en versión 3.55 pero la de true blue, he mirado la pegatina de garantía y parece que no ha sido tocada
Mis dudas son:
Puedo pasarla a cfw 4.xx? He mirado en la tabla de consolas de la wiki y se supone que no
Como puedo saber si ha sido downgradeada?
Gracias
Si te vino en version 3.55 SI ! saludos!
babu_season escribió:Si te vino en version 3.55 SI ! saludos!

pero es que venia con la 3.55 trueblue lo que significa que le cambiaron la versión y puede que la downgradearan
vegnagun_69 escribió:

pero es que venia con la 3.55 trueblue lo que significa que le cambiaron la versión y puede que la downgradearan

amigo si tu consola tiene rastros de downgrade da igual sube a 4.31 o 4.40 de tijeras, es antibrick y para consolas que han sido downgradeadas sin resetear el syscon saludossssss

PD: y para que estes mas tranquilo yo tengo una slim cech2501A de 160gb que se me brickeo por otro cfw 4.25 le hice down a kmeaw 3.55 no check y de ahi subi directo a 4.31 de tijeras saludosss XD

PD2: si no estas sguro entonces pasate a ofw 3.55 despues ponte kmeaw no check y subes, de esta manera tu consola queda mas limpia XD
yeahja escribió:
vegnagun_69 escribió:

amigo si tu consola tiene rastros de downgrade da igual sube a 4.31 o 4.40 de tijeras, es antibrick y para consolas que han sido downgradeadas sin resetear el syscon saludossssss

PD: y para que estes mas tranquilo yo tengo una slim cech2501A de 160gb que se me brickeo por otro cfw 4.25 le hice down a kmeaw 3.55 no check y de ahi subi directo a 4.31 de tijeras saludosss XD

PD2: si no estas sguro entonces pasate a ofw 3.55 despues ponte kmeaw no check y subes, de esta manera tu consola queda mas limpia XD

El de tijeras me da un miedo horrible por culpa de lo que ha pasado con el bucle de actualización, estaba pensando en usar el de roguero
4 respuestas