hola a to a peña, soy nuevo en este foro, y queria oir vuestra opinion acerca de este tema: la compatibilidad de las consolas de nueva generacion con las actuales. en mi opinion, creo que las cosas no seran tal como suenan, me explico. hasta ahora la unica retrocompatibilidad que he probado ha sido la de ps2 con psx, y la verdad es que ni de coña funciona en condiciones, muchos juegos tarda bastante en cargarlos, otros no funcionan bien y algunos ni los carga, al menos en mi ps2. con respecto a las nuevas consolas, no he probao el emulador de xbox360, pero un emulador en la mayoria de los casos nunca es demasiado fiable, ademas de ser compatible segun dicen con solo un determinado numero de juegos.........y en fin, que si ps3 sigue el camino de ps2, mal lo veo, y veremos a ver que pasa al final con wii y gamecube. en resumen, que las cosas o se hacen bien o no se hacen. que luego hay un determinado numero de usuarios (entre los que me cuento), que al oir el bombazo que supone jugar con juegos de anteriores consolas en las nuevas se les hace la boca agua y luego nos engañan como quieren. o mucho me equivoco, o eso de la retrocompatibilidad es poco menos que un engaño. joder, que la mayoria flipamos ahorrando pa comprarnos una misera consola.....