Compatibilidad de DC en XBOX

me vino el recuerdo a la cabeza de cuando iba a salir la XBOX, que se rumoreaba sobre la compatibilidad de los juegos de DC en la nueva consola. recuerdo de haberlo leido en más de un sitio en su día. al final no llegaron a un acuerdo, y ahí va la pregunta pues: ¿alguien recuerda por qué no se cerró el acuerdo entre SEGA y Microsoft para dicha compatibilidad?

y ya d epaso pa animar el foro, ¿creéis ue hubiera hecho bien SEGA definiéndose como miembro X? [bad]
No, prefiero que está asi, aunque saque jugos malos, a que sea una puta de Microsoft.
-aRCaNGeL_ escribió:me vino el recuerdo a la cabeza de cuando iba a salir la XBOX, que se rumoreaba sobre la compatibilidad de los juegos de DC en la nueva consola. recuerdo de haberlo leido en más de un sitio en su día. al final no llegaron a un acuerdo, y ahí va la pregunta pues: ¿alguien recuerda por qué no se cerró el acuerdo entre SEGA y Microsoft para dicha compatibilidad?

y ya d epaso pa animar el foro, ¿creéis ue hubiera hecho bien SEGA definiéndose como miembro X? [bad]

Sega en manos de MS hubiese renacido de entre sus cenizas. Una pena que acabase en manos de unos matados como Samy.

salu2
Barracuda escribió:Sega en manos de MS hubiese renacido de entre sus cenizas. Una pena que acabase en manos de unos matados como Samy.

Totalmente de acuerdo
Barracuda escribió:
Sega en manos de MS hubiese renacido de entre sus cenizas. Una pena que acabase en manos de unos matados como Samy.

salu2

Como Rare ¿no?, déjalo, déjalo.
Ruby Gloom escribió:
Como Rare ¿no?, déjalo, déjalo.

Rare que apenas si saco dos para Xbox y apenas lleva dos de 360, y de paso son ports... que objetividad la tuya [enfado1]
Rare desde N64 no ha hecho NADA, comparable a lo que hacía antes, de ahi mi opinión, y ya han pasado como 5/6 años.
Ruby Gloom escribió:Rare desde N64 no ha hecho NADA, comparable a lo que hacía antes, de ahi mi opinión, y ya han pasado como 5/6 años.

Exacto... El nivel de calidad de sus actuales juegos tambien se pueden debatir en contra de viejas producciones [Alaa!]

Edit: Corregido un ¡horror! ortográfico [+risas] es lo que tiene la resaca despues de la fiestas de fin de año [666]
no compareis a sega con el dichoso mocosoft. Tengo todas las de esta generacion y sin ninguna duda XBOX es la peor consola que he podido tener. Problemas con el lector, tanta consola ENORME para 4 juegos decentes, bueno, 4 no, 2.

^^
Todo lo que fuera recuperarse lo veo bien. Pero por otra parte veo mejor que cada consola tengo sus juegos que para eso son diferentes...

SaLu2
jose_ayanami escribió:no compareis a sega con el dichoso mocosoft. Tengo todas las de esta generacion y sin ninguna duda XBOX es la peor consola que he podido tener. Problemas con el lector, tanta consola ENORME para 4 juegos decentes, bueno, 4 no, 2.

^^

Xbox no es la Peor consola, ninguna es peor, todas tienen sus fortalezas y debilidades, pero Xbox tiene mas Pros que contras, muchos mas Pros [oki]

[bye]
jose_ayanami escribió:no compareis a sega con el dichoso mocosoft. Tengo todas las de esta generacion y sin ninguna duda XBOX es la peor consola que he podido tener. Problemas con el lector, tanta consola ENORME para 4 juegos decentes, bueno, 4 no, 2.

^^

[/MODE IRONIA ON] TÚ si que sabes [/MODE IRONIA OFF]
En mi grupo tenemos 5 xbox y a nadie no le ha dado nunca ningún problema con el tiesto, eso si... es muy muy grande. ¿Alguien de estos que dice que la xbox es un desecho le ha cambiando el software? Por que entonces no ha visto la cara más bonita de xbox.

PD: Que conste que no me gusta xbox, lo que pasa que da coraje que Play Station este donde este mas que nada por su maravilloso marketing y apesar de ello me compro esta navidades una "Play" para jugar al Pes5 y Resident Evil 4.

SaLu2
yo tengo todos los pes y los we desde la psx y te aseguro k para mi la mejor version del juego este año es la de xbox si no tienes posibilidad de conseguir el we9 el pes5 de play apesta por todos los lados.
gorrion852 escribió:En mi grupo tenemos 5 xbox y a nadie no le ha dado nunca ningún problema con el tiesto, eso si... es muy muy grande. ¿Alguien de estos que dice que la xbox es un desecho le ha cambiando el software? Por que entonces no ha visto la cara más bonita de xbox.

PD: Que conste que no me gusta xbox, lo que pasa que da coraje que Play Station este donde este mas que nada por su maravilloso marketing y apesar de ello me compro esta navidades una "Play" para jugar al Pes5 y Resident Evil 4.

SaLu2

Eso que dices no tiene mucho sentido, el PES5 lo tienes en xbox también (y creo que dices que tienes una) y el RE4 lo tienes en GC y mejor, si tanto odias a sony, pillate una GC que está mas barata y ya está :).
Pero es que necesito una consola para mi cuarto con dvd por que mi hermano se lleva la xbox (que es suya) cunado quiere a donde quiere jejeje. Estoy pensando comprarme la GC mejor, no se...
Pues la verdad es que el reproductor de DVD de ps2 deja mucho que desear.
Pues sera que ahora es la peor consola, pero...la que mas se vende con la lista mas amplia de juegos. :-P
gueno en primer lugar decir k estoy esperando a k me traigan una glamante dreamcast cn 2 mandos una memori u algun juegueciyo XD x 46€ k os parece¿?¿?¿?.
y en segundo lugar a la duda k tiene gorrion852 entre gc y ps2 yo tengo esta ultima y te la recomiendo encarecidamente ya no solo x el pro o x el r4 sino x los devil my cray,metal gear,ICO"impresionante",god of war "personalmente el mejor juego k tiene ps2 y cnsola alguna" gt4 etc,etc y lo k se avecina cm Kingdom Hearts II, Tourist Trophy: The Real Riding Simulator"juego de los creadores de gran turismo",el impresionante Shadow of the Colossus,enfin ala ps2 no le keda muxo pero asta k venga ps3 nos vamos a ansiar de grandes titulos.
Encambio nintendo no me ace muxa gracia pero en gustos los colores.

1saludo [oki]
gorrion852 escribió:Pues sera que ahora es la peor consola, pero...la que mas se vende con la lista mas amplia de juegos. :-P

No es que te vaya a rreprender, pero es que esa es la mentalidad que hay que borrar, "Como es la maswaY me la llevo [jaja] " [noop]

Vamos que si nos ponemos a comparar la calidad de la mayoria de Juegos exclusivos de Xbox con los Exclusivos de PS2, esta ultima sale perdiendo en cuanto a Calidad (Y se que se siente ser aplastado por un coloso, que Jinpachi te parta en dos, Que Abbys sea un intratable en ocasiones, etc... xDDD)

En los demas Ports es mas diferente X-D
Yo no digo que sea la peor consola, solo digo que el reproductor de DVD deja muchisimo que desear, y si te vas a comprar una ps2 por el dvd y el RE4 sigo recomendandote una Xbox de segunda mano y una GC que mas o menos te puede salir por el mismo precio.
Scatsy escribió:Yo no digo que sea la peor consola, solo digo que el reproductor de DVD deja muchisimo que desear, y si te vas a comprar una ps2 por el dvd y el RE4 sigo recomendandote una Xbox de segunda mano y una GC que mas o menos te puede salir por el mismo precio.

Es que todas son buenas, dependiendo de tus gustos, si te molan los RPGs Japos tirate a PS2 este año que van a salir unos cuantos, y hay uno ( El Dragon Quest VIII) que son muy buenos.

Ya decidiras XD
Creo que voy a pillarme la PS2 y cuando este por los suelos me comprare la GC, gracias por las recomendaciones. ¡La mejor será siempre la blanquita!

SaLu2
22 respuestas