Compatibilidad de discos duros para Xbox 360.

Hola, he estado buscando por el foro de 360, y no he encontrado una respuesta concreta a la pregunta que tengo en mente.

El disco duro de la Xbox360, segun he leido, es un 2,5' como el de un portatil, pero solo tiene 20 gigas que hoy dia dan para poco si te dignas a meter musica y un minimo de datos extra. Esto sumado a su precio de 96,99€ comprandolo por separado, hacen que me plantee la siguiente duda.

Si la Xbox360 es de Microsoft, y es cierto que tiene gran compatibilidad con perifericos de pc. ¿Porque supuestamente no es compatible con discos duros de portatil? Es decir... saldria mucho mejor comprar un Disco Samsumg de 80 gigas por ejemplo, por 65€. ¿No?

¿Es que el disco que trae es con una conexion diferente? ¿O utiliza un sistema de reconocimiento?

Un saludo.
Es un disco SATA, no ATA. Y estara formateado en unas determinadas particiones, con datos, etc... que no se podran cambiar de momento. Supongo que algun dia pasara como con la xbox 1.
uLVeR escribió:¿Porque supuestamente no es compatible con discos duros de portatil? Es decir... saldria mucho mejor comprar un Disco Samsumg de 80 gigas por ejemplo, por 65€. ¿No?
Saldria mucho mejor para ti. No creo que MS considere que le sale mucho mejor dejar de vender discos duros con un 500% de beneficio. XD

Eso si, no creo que hayan vendido muchos. :p
2 respuestas