Pichake escribió:¿Pero no se supone que los pendrives USB son todos iguales (su propio nombre lo indica, Universal)?
No me decido a pillar uno por que viendo el percal de incompatibilidades pues... ¿No hay forma de hacerlos compatibles? Metiendo un archivo de driver o algo.
te confundes.
los pendrives no son universales.
lo que es universal, es el modo de conectarlos.
USB = Universal Serial Bus
o para explicarlo de otra manera, puedes tener un Mouse, Impresora, Scanner, Modem, Pendrive, todos USB, pero no quiere decir que todos ellos funcionen de la misma manera.
Es mas, algunos pendrives pueden pedirte hasta drivers propios. (lo se por que tengo uno)
Manusegawa escribió:bueeeeno, ya me he decidido a probar esto y aqui traigo la info.
como era de suponer, el kingston datatraveler de 16gb no va (nosequé de -1 que pone en la pantalla cuando lo detecta).
he pillado un disco duro externo que tenia por ahí (lacie pocket hd 40gb o al menos eso es lo que pone debajo) lo he formateado para quitarle las cosas que habian dentro (formato ntfs), entro en el usb loader y directamente ni me lo detecta, la pantallita donde deberian aparecen letras blancas aparece totalmente negra sin mensajes ni nada.
alguna teoria sobre esto?
EDIT: todo esto con el usb loader 1.1
hombre, lo puse en el hilo del USBLoader.
prueba a conectar 2 Pendrives a la consola (mientras está apagada), enciende y carga el USBLoader.
a mi en ocasiones no me reconoce ningún dispositivo, pero si pongo los 2 pendrives, vuelve a funcionar el USBLoader.