› Foros › NDS › Flash Carts
vigarba escribió:
La primera es que estoy dudando, como creo que muchos del foro, en pillar o una Cyclo DS Evolution o la nueva M3 Real (en su version normal) sobre todo me hace dudar el que la Cyclo sea más cara, porque en realidad tenia buena pinta...¿merece la pena?
Yo para pillar el M3 Real versión Básica me pillaba el Evolution. Es una decisión un poco subjetiva, pero bueno, a mi me gusta más el cyclo.
El M3 Real sólo me parece opción interesante si se pilla en su conjunto (es decir, el pack con posibilidad rumble, ram y GBA). Como flashcart de slot 1, me gusta más el evolution, pero ya te digo que no soy objetivo, a parte de que no he tenido el M3 Real en mis manos, así que sólo puedo hablar de él sobre lo que he leido.
La segunda duda es que estas navidades le voy a regalar a mi mujer una Nintendo DS y le iba a comprar otro flash para ella.
Supongo que con un R4 o M3 simply va sobrada para lo que la va a usar, pero mi duda es si cualquiera de estos dos flashcards serán compatibles con el que me compre yo para jugar juntos a los juegos via conexion ¿que os parece?
Da igual si es flashcart, original o mezclados: vas a jugar siempre estupendamente bien con otras DS (sobre todo si cada uno tiene el backup del juego metido en su DS, aunque hoy en día también va bien el modo descarga DS en los flashcarts que estamos comentando)
También se me olvidaba preguntar, ¿El cyclo Ds Evolution tiene modo PDA? Lo digo porque no lo encuentro por ningún lado si tiene o no (aunque si no lo decís me imagino que será porque no lo tiene)
¿Merece la pena el modo pda del M3 Real?
Existe una aplicación que es el DS Organize, que tiene calendario, calculadora, explorador de archivos, ver textos e imágenes, reproducir música, funciona como agenda, navegador de internet (con limitaciones), etc. Es lo más parecido a ese modo PDA, y vale con todos los flashcarts. También existen otras aplicaciones para ver videos (en formato DPG), imágenes, otros visores de texto y lectores de ebook, programas de dibujo, para hacer anotaciones, escuchar música... y estos funcionan en todos los flashcarts.
No se como es la PDA del Real ni si merece la pena.