compatibilidad de GAMECUBE EN WII???

Hola a todos, kisiera saber si es total la compatibilidad de ngc en wii y ke es lo mejor para hacerlo rular????
tengo la wii por soft.
salu2

pd. sobre los cargadores he leido bastante , pero kisiera las experiencias, y sobre la compatibilidad no encontrado nada.
si cargas juegos originales la compatibilidad es del 100%, si quieres correrlos por sd visita este hilo: hilo_dios-mios-lite-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-sd-por-crediar_1448009
lord_ardilla escribió:si cargas juegos originales la compatibilidad es del 100%, si quieres correrlos por sd visita este hilo: hilo_dios-mios-lite-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-sd-por-crediar_1448009

A mi no me carga un soul calibur II (original) en la wii, que es de las antiguas retrocompatibles, tiene modchip y softmod
renzo_yugi escribió:
lord_ardilla escribió:si cargas juegos originales la compatibilidad es del 100%, si quieres correrlos por sd visita este hilo: hilo_dios-mios-lite-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-sd-por-crediar_1448009

A mi no me carga un soul calibur II (original) en la wii, que es de las antiguas retrocompatibles, tiene modchip y softmod

El problema probablemente es el softmod. Si has metido un cMIOS o similar, puede que no te vayan bien los originales.
El último DIOS MIOS es compatible con originales (antes no lo era).
renzo_yugi escribió:

No sé si la compatibilidad realmente sea del 100%, pero como te dicen puede ser problema del softmod, reinstala el MIOSv10 y el BCv6 originales y te debería funcionar todo, originales y copias por que tienes modchip.
pues a mi no me ha fallado ningun juego original, incluso he conectado la gba para jugar el phantasy star online y FF crystal crhonicles y sin problemas, aunque el soul calibur 2 no lo he probado y tambien tengo la consola por soft pero no le he metido cMIOS a la consola
yo tengo todos los cios y el mios actualizado a DML revision 45 y probando el soul calibur original me funciona perfecto tal ves si sea un error en el cmios
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Con los juegos originales va perfecto y funciona sin problemas
7 respuestas