Compatibilidad de juegos baratos de xbox a xbox 360 !! un mojon !!

salu2 . haced esta prueba : daros un paseo por las diferentes webs de tiendas que vendan juegos de xbox y con una lista de compatibilidad comparad los que valen de media de 9 a 20 euros y os llevareis una desgradable sorpresa , segun la prueba que he echo de 10 juegos solo un par de esllos estan en la lista (y estaban por encima de 9 euros ) [uzi] ¿¿¿ paranoia ??? pos va a ser que no [lapota] segun veo solo ponen baratos aquellos juegos que no estan en lista (excepto algunos que se pueden contar con los dedos de la mano)
los demas dentro del rango de 20 a 40 euros encuentras una media del 70 al 80 % de posibilidades de que te toque uno compatible con tu 360.

yo tengo xbox de la normal (por si alguno me aconseja pillarmela) pero me jode y mucho que solo los juegos caros esten en la lista de compatibilidad [uzi] , segun yo lo veo es una politica de ventas bastante bien orquestada aunque nos quieran vender la moto d ela retrocompatibilidad :-?

biezzzzzzzzzzz
Siento decirte que en las últimas semanas he comprado el Jade Empire Ed Col por 10Euros (FNAC) y el Halo2 Classic por 15Euros (play.com). Dos juegos increibles y de rebajas. Así que todo debe ser la suerte de pillar alguno con descuento. Busca a ver si encuetras todavía alguno... vi también el Forza barato (<20) en FNAC, pero claro todo esto fue en Enero, igual ahora no quedan.
tinos escribió:Siento decirte que en las últimas semanas he comprado el Jade Empire Ed Col por 10Euros (FNAC) y el Halo2 Classic por 15Euros (play.com). Dos juegos increibles y de rebajas. Así que todo debe ser la suerte de pillar alguno con descuento. Busca a ver si encuetras todavía alguno... vi también el Forza barato (<20) en FNAC, pero claro todo esto fue en Enero, igual ahora no quedan.

Sabes si sigue habiendo algun Jade Empire en la Fnac?!
Y el Fable estaba hasta hace poco por 15€ en play.com, pero ya no quedan [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
joe macho creo que estas un poco paranoico, yo he comprado el halo2 y el Forza a 15 euros cada uno.
Burnout escribió:joe macho creo que estas un poco paranoico, yo he comprado el halo2 y el Forza a 15 euros cada uno.

de paranoico nada , cuando vives a 70 kms del game , jump o tienda especializada en videojuegos mas cercana y ademas tu unica posibilidad es la compra por internet o tlf (ya que ir de tiendas y hacerse mas de 150kms lo veo una odisea ) ya verias lo jodio que estas , el halo2 , halo 1 y algunos mas ya los tenia de antes pero fijate la mala suerte que tengo que los 7 u 8 juegos que tengo no van na mas que esos 2.

las ofertas de 9 euros que visto por las web solo van un 20% tirandome largo y eso esta contrastado . de 20 euros en adelante sube el tanto % de compatibilidad con nuestra xbox 360 , si tu a eso lo llamas paranoia que venga dios y lo vea .

solo ponen baratos (maximo 20 euros portes incluidos ) los que estan fuera de esa lista de compatibilidad y si quieres mas compatibles a pasar por caja .

biezzzzzzz
Yo no tenía la xbox y para probar la compatibilidad de la x360 compré el juego más barato que ví SSX3 por 9,95 € no soporta alta definición pero es bastante entretenido y funciona muy bien y muy fluido, por cierto es de Snowboard
de paranoico nada , cuando vives a 70 kms del game , jump o tienda especializada en videojuegos mas cercana y ademas tu unica posibilidad es la compra por internet o tlf (ya que ir de tiendas y hacerse mas de 150kms lo veo una odisea ) ya verias lo jodio que estas , el halo2 , halo 1 y algunos mas ya los tenia de antes pero fijate la mala suerte que tengo que los 7 u 8 juegos que tengo no van na mas que esos 2.

creo que en el Congo tampoco tienen tiendas jump o carrefoures cerca, y no por eso ponen verde a la consola o a la politica de los juegos de la anterior consola por ello...

entiendo la pataleta,y lo siento, pero no estas siendo justo.

salu2 y hasta otra
torpedo escribió:

creo que en el Congo tampoco tienen tiendas jump o carrefoures cerca, y no por eso ponen verde a la consola o a la politica de los juegos de la anterior consola por ello...

entiendo la pataleta,y lo siento, pero no estas siendo justo.

salu2 y hasta otra

pongo verde a la politica de microsoft por que pasemos por caja no dando compatibilidad a esos juegos baratos que estan fuera de esa "lista " , yo fui de los primeros en pillarmela y no tengo queja de la consola .

ellos tendrian que ser mas justos dando una de cal y otra de arena y no compatibilizando solo los que a ellos les parecen "best sellers" .

"la pela es la pela"
demo2k escribió:
pongo verde a la politica de microsoft por que pasemos por caja no dando compatibilidad a esos juegos baratos que estan fuera de esa "lista " , yo fui de los primeros en pillarmela y no tengo queja de la consola .

ellos tendrian que ser mas justos dando una de cal y otra de arena y no compatibilizando solo los que a ellos les parecen "best sellers" .

"la pela es la pela"

Creo que desde un principio, lo que se dijo, es que la compatibilidad seria de los juegos mas vendidos al principio y luego se aumentaria, no por que fueran mas caros o no.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
demo2k escribió:salu2 . haced esta prueba : daros un paseo por las diferentes webs de tiendas que vendan juegos de xbox y con una lista de compatibilidad comparad los que valen de media de 9 a 20 euros y os llevareis una desgradable sorpresa , segun la prueba que he echo de 10 juegos solo un par de esllos estan en la lista (y estaban por encima de 9 euros ) [uzi] ¿¿¿ paranoia ??? pos va a ser que no [lapota] segun veo solo ponen baratos aquellos juegos que no estan en lista (excepto algunos que se pueden contar con los dedos de la mano)
los demas dentro del rango de 20 a 40 euros encuentras una media del 70 al 80 % de posibilidades de que te toque uno compatible con tu 360.

yo tengo xbox de la normal (por si alguno me aconseja pillarmela) pero me jode y mucho que solo los juegos caros esten en la lista de compatibilidad [uzi] , segun yo lo veo es una politica de ventas bastante bien orquestada aunque nos quieran vender la moto d ela retrocompatibilidad :-?

Vamos a tomarnos unas cañas?
no puedo, la semana pasada tuve un examen
[comor?]

p.d.: por no soltar lo tipico de que hay gente q confunde la velocidad con el tocino xD
Rotam_ZXB escribió:Vamos a tomarnos unas cañas?
no puedo, la semana pasada tuve un examen
[comor?]

p.d.: por no soltar lo tipico de que hay gente q confunde la velocidad con el tocino xD

si ya ... y yo tengo un bote en la despensa que pone melocoton en almibar

"la pela es la pela "
Lo que esta claro es q tanto las tiendas como m$ como las compañias estan usando la lista de retrocompatibles a su propio beneficio.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que esta claro es q tanto las tiendas como m$ como las compañias estan usando la lista de retrocompatibles a su propio beneficio.

se puede decir mas alto , pero mas claro imposible .

" no hay peor ciego que el que no quiere ver "
12 respuestas