Compatibilidad de juegos con el cyclowiz

Bueno,ahora el wave racer blue storm tampoco me funciona...A veces se percha en la pantalla de presentacion con petardeo de audio o audio inexistente,y otras en la seleccion de personaje, con lo mismo, audio petardeando y a la mierda. Creo recordar q este era uno de los juegos con audio por stream, y tambien dijeron que el ciclowiz tenia audio fix....Espero que alguien me diga que al si le funciona,por que he grabado en dvd + y -R vervatim( los mismos con los q si me funcionan el resto.... )y no pasa de ahi...

En fin.....
A mi tampoco me va el Rayman grabado en NEC 3500 y Ritek G04

SALU2
No funcionan ni rayman ni otros titulos. En muchos foros internacionales comentan el mismo fallo.
yo ya me he pasado el cod3 pero he tenido que usar el original que tengo en vez del backup... a ver si sacan alguna actualizacion antes de pasarme el rayman xq si no lo tengo pa leche
Efectivamente el Rayman no funciona en ninguna de las 3 consolas a las que les he puesto el Cyclowiz ... patetico.
Acabo de terminar de extraer con el Rawrite el COD3,

a alguien le coincide el MD5? 573d47bb14bc8f781eb1bfccbb9b75eb *COD3EU.iso

en el foro de MD5s no sale el COD, siendo que tengo el ciclo, tiene más sentido en este foro.

esta noche probaré si funciona, aunque probablemente se el resultado de antemano. el backup se quedará en el estante hasta que saquen una actualización para este fiasco.

P.D. mañana dumpearé el Rayman a ver...
P.D.2. alguien ha probado alguno de los juegos en consolas con distintos chips... o podría ser un fallo en la extracción?
todos teneis la misma version del software de la wii?? ya no hablo del chip sino del firmware de la wii. comparad que version teneis
Alx2k escribió:Acabo de terminar de extraer con el Rawrite el COD3,

a alguien le coincide el MD5? 573d47bb14bc8f781eb1bfccbb9b75eb *COD3EU.iso

en el foro de MD5s no sale el COD, siendo que tengo el ciclo, tiene más sentido en este foro.

esta noche probaré si funciona, aunque probablemente se el resultado de antemano. el backup se quedará en el estante hasta que saquen una actualización para este fiasco.

P.D. mañana dumpearé el Rayman a ver...
P.D.2. alguien ha probado alguno de los juegos en consolas con distintos chips... o podría ser un fallo en la extracción?

como ya he dicho antes, en mi propia consola con wiinja han funcionado, en la de un amigo con wiinja funcionan tambien y es sacar el disco y meterlo en la mia y nada ke en la mia con cyclo no funciona
yagoeq escribió:Bueno,ahora el wave racer blue storm tampoco me funciona...A veces se percha en la pantalla de presentacion con petardeo de audio o audio inexistente,y otras en la seleccion de personaje, con lo mismo, audio petardeando y a la mierda. Creo recordar q este era uno de los juegos con audio por stream, y tambien dijeron que el ciclowiz tenia audio fix....Espero que alguien me diga que al si le funciona,por que he grabado en dvd + y -R vervatim( los mismos con los q si me funcionan el resto.... )y no pasa de ahi...

En fin.....

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
ChiriBooster escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Entonces añadimos el Wave Racer blue storm a la lista,no? Bieeeen! [poraki] ¬¬ En fin, miedo me da, que los siguientes juegos que aparezcan sean compatibles, por que si de 20 o menos que hay de salida, no son 3...no me quiero imgainar cunado pasen los meses.

En fin, si alguien sabe de alguna direccion mail pa poner verdes a los de cyclowiz, que la postee, e igual sacan alguna actualizacion.
Saludos!
A alguien le va el Naruto 4 de GC con el GCOS en el Cyclo???. Es que he petao ya 2 dvd's, me arranca y tal, pero cuando le doy a cualquier modo se pone a cargar y vengastaluego, ahí se queda!.

A ver si alguien más lo ha probado y me puedo ayudar!!.

Salu2
AsSeR
AsSeR escribió:A alguien le va el Naruto 4 de GC con el GCOS en el Cyclo???. Es que he petao ya 2 dvd's, me arranca y tal, pero cuando le doy a cualquier modo se pone a cargar y vengastaluego, ahí se queda!.

A ver si alguien más lo ha probado y me puedo ayudar!!.

Salu2
AsSeR

a mi me va bien, lo grabe kon el imageburn.
yo uso el GCOS del wiinja, en la pagina del wiinja esta para descargarlo
OKAY gracias bufank por la info, ahora probaré con el ImageBurn a ver, yo es que tengo el Cyclo era por ver si era problema del chip o qué, aunque creo que no porque cada backup se me para en un momento distinto... es raro, sólo me pasa con el Naruto.

Salu2
AsSeR
A mi me va, pero el disco es de mala calidad y me da algun DRE de vez en cuando...

Ya comentare que tal en un verbatim
Nada, grabado con el Imageburn tampoco me va :_(, quiero jugar al Narutooooo haha!
A ver si a alguien le paso lo mismo y tiene alguna solución, yo soy muy noob para encontrar una.

PD: dvd's usados verbatim y benq

PD2: vale vale Shade_Chan, osea que si te va con el Cyclo va a ser cosa de mi Wii, pues que rabia tio!!.

Salu2
AsSeR
yo tengo cyclowiz y me va el naruto, uso verbatim 16x
Acabo de jugar durante cerca de una hora sin parar al naruto 4 grabado a 16x en un Verbatim (pensaba que a esa velocidad no iria, pero va al pelo)

Mi grabadora es una LG 4163b
Shade_Chan escribió:Acabo de jugar durante cerca de una hora sin parar al naruto 4 grabado a 16x en un Verbatim (pensaba que a esa velocidad no iria, pero va al pelo)

Osea que encima que te va me das envidia!!! Que pajarón hahah! Que va es broma, gracias por la info, yo también los grabo en verbatim, y mi grabadora es una LG GSA de las nuevas, H12 creo, voy a grabarlo en la de mi broda a ver si hay suerte!.

Venga que vicies muxo al Naruto 4 vosotros que podéis!

Salu2
AsSeR
alguien que sepa ingles podria hacer un escrito al team cyclops y pregutnarles que si van a sacar una actualizacion para solucionar el tema de compatibilidad?

el correo es este: tech@teamcyclops.com
Hola, hoy han puesto una buena noticia en la página del cyclowiz, os pongo la parte más importante:

.........................
We won't say that it's impossible to get a DRE with CycloWiz due to media. Simply use a good burner with good media and and you'll never have to worry about DRE. We are also aware of an unrelated deterministic DRE problem with three PAL games. We will provide an upgrade correcting this issue in a couple of days, along with some surprise features :)

Como podeís ver la noticia viene a decir que han detectado problemas de DRE con tres juegos PAL, que serán el COD3, el Rayman y el Bob Esponja, y que en pocos días tendrán lista una actualización para corregir ese problema.
Esperemos que sea verdad y que la actualización sea software y no hardware y que la saquen pronto.
bueno pues empezare a soldar cablecitos jejea ver donde le hago el agujero a la consola pa ponerle el interruptor
bufank escribió:bueno pues empezare a soldar cablecitos jejea ver donde le hago el agujero a la consola pa ponerle el interruptor

Aún no le puesto, pero creo que quedaría muy disimulado usar uno de esos switch de la placas base o tarjetas que usan irq que tengas tirada por ahí y sacarlo por donde los conectores de mandos o memorias de la Gamecube.
Con la tapita cerrada, no se verá.

Saludos al foro.
Tengo una pequeña duda... y pues la verdad no encuentro un hilo donde se hable de esto.....

segun eso en el cyclo no funcionan

bob sponge
rayman
y cod

yo hice mis dumps de bob sponge y rayman y me van de fabula

el cod hice el dump de mi amiga TORRENTina Vort Ex de un compañero....
y si se ejcuta el juego pero al iniciar casi la partida da el famoso error de Disco y que apague la consola......

estoy probando con una wii NTCS....

sera el dump del cod? o que pasa, porque los otros 2 van de perlas...... ratataaaa
R@ygold escribió:Tengo una pequeña duda... y pues la verdad no encuentro un hilo donde se hable de esto.....

segun eso en el cyclo no funcionan

bob sponge
rayman
y cod

yo hice mis dumps de bob sponge y rayman y me van de fabula

el cod hice el dump de mi amiga TORRENTina Vort Ex de un compañero....
y si se ejcuta el juego pero al iniciar casi la partida da el famoso error de Disco y que apague la consola......

estoy probando con una wii NTCS....

sera el dump del cod? o que pasa, porque los otros 2 van de perlas...... ratataaaa

Los que estan testeados que fallan son los PAL.
73 respuestas
1, 2