Pues si, por lo visto el cyclowiz no es compatible con el Call Of Duty 3 y el Rayman, ya que leyendo y releyendo comentan que han probado otros juegos tipo de Zelda Y Wario y que les funcionan correctamente, pero cuando grabaron de igual manera el Rayman lo hicieron con 5 o 6 tipos de DVD y siempre daba el mismo error en el mismo punto como a todos.
Uno dice: "He metido el Rayman en Cyclowiz grabado correctamente y no funciona, meto el mismo disco en una consola Wii con el Wiinja y funciona perfectamente".
Ose que Tulio, o estas trabajando con una Wii en NTSC o eres el unico en el mundo que consigue funcionar este juego en un cyclowiz.
http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamefreax-forum.de%2Fhardware-nintendo-wii%2F17331-cyclowiz-cyclo-witz.html&langpair=de%7Cen&hl=en&ie=UTF8
Lo cojonudo de todo es que Wiinja es el primer chip y le funciona todo, sale Cyclowiz un mes mas tarde y no funciona nada, eso me pasa por adelantarme
.
Recomiendo que los que tienen pensado comprarse un chip esperen, esperen muchisimo, porque esto esta peor de lo que pinta, aunque a algunos les funcione correctamente (Seran 2 o 3 en todo elotrolado los que tengan juegos CON NINGUN FALLO) esperen de verdad.
Si fuese necesario actualizar este chip, como se haria, insertando un DVD en la WII o como??
sojais escribió:Hay un hilo abierto para ver el md5 de los juegos al parecer la numeracion que sale nos indica si el backup esta bien o no, a la gente que le funciona el rayman con el cyclowiz a ver si puede postear si su md5 es el mismo que sale en ese hilo, funciona correctamente, y a la gente que no le funciona si le sale otro md5 diferente entonces el problema esta en el backup con esto sabriamos realmente donde esta el problema y dejariais de tirar dvds a la basura antes de grabar un backup mirar el md5, en ese hilo se explica como hacerlo y que programas descargar es muy sencillo, saludos.
Que no es que este mal la ISO, que le pasa a todo el mundo, estos 3 juegos: COD3, BOB ESPONJA y Rayman no son funcionables en la consola.
A todos nos da el mismo error en el mismo punto. De todas maneras te voy a poner aqui dentro de nada el Md5 y tu ya me diras si esta bien todo o no. Dame unos minutos.
EDITO: Oye sojais, meto el md5sum.exe en system32 doy en el msdos md5sum rayman.iso y se queda un buen rato dale que te pego al ordenador y al cabo de un rato no sale nada ni hace nada, ¿que estoy haciendo mal? Bueno me piro, a ver si luego puedo ayudar en algo (o ayudarme en mi mismo porque ni un backup he probado aun en mi wii funcionable por lo menos lo mas minimo...)
sALu2
P.D: Para los 2 unicos juegos que consigo que me gustan y no funcionan en el maldito chip ...