compatibilidad de juegos con el ntcs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola señ ores mtengo algunas copias que me gustaria jugarlas pero son pal y mi consola es ntsc,,hablo de la wii pero de los juegos para NGC. no me va ninguno pal ,ya he tirado algunos dvds despues de quemarlas,,podre aprovechas esas isos pal y convertirlas a ntsc? por lo menos intentarlo y ver si corren en la wii
gracias
pd:en la seccion wii no hablan de juegos de la ngc por eso me vine a este apartado,,,
muchas gracias
Si que hablan de juegos gamecube en wii...

Para jugar a juegos PAL en una Wii USA, descargate el gcos (hay algun hilo en scene de wii que dice muy bien como grabarlo)
jevilon escribió:Si que hablan de juegos gamecube en wii...

Para jugar a juegos PAL en una Wii USA, descargate el gcos (hay algun hilo en scene de wii que dice muy bien como grabarlo)

mil gracias,,ya habia leido algo de eso pero no encuentro por ningu sitio ese gcos..!!,porfa,,,eso es un programa¿ dopnde esta?,,,jo que torpe,,lo siento,,,,,muchas gracias
rai escribió:
mil gracias,,ya habia leido algo de eso pero no encuentro por ningu sitio ese gcos..!!,porfa,,,eso es un programa¿ dopnde esta?,,,jo que torpe,,lo siento,,,,,muchas gracias

Tan chungo de encontrar como mirar unos 10 posts por debajo del tuyo:

http://www.elotrolado.net/hilo_GCOS-v4-final_845952

[ginyo]

Un saludo
3 respuestas