compatibilidad de juegos con HDTV

tengo una tv tft de 30" panoramica, y me compre el high definition pack (cable por componentes) de gamester, lo pongo a la xbox y en el menu de configuracion de video en vez de salirme pal 60, me salen 3 resoluciones, 480 720 1024, plo pongo a
1024, pongo el outrun y perfecto, despues pongo el ninja gaiden y cual es mi sorpresa, salen unas frangasde color en toda la pantalla, el juego se ve, pero las franjas tambien, cambio la resolucion a 720 y se siguen viendo, luego la pongo a 480 y perfecto, esto me pasa con varios juegos, pero con otros no, da igual que sean pal o ntcs, es una cosa curiosa. en tonces me asaltan las dudas, yo he llegado a la conclusion que algunos juegos no son compatibles con esa resolucion, a ver si alguien me puede dar otra opinion. saudos.
yo tb lo tengo aunque todavia no lo he utilizado pero tengo oido a 1024 daba problemas
osea, que puede ser problema del cable??
esta raro el asunto,
ya que la xbox selecciona la mejor resolucion para correr, y el ninja no corre a mas de 480p, tal vez sea problema de la tv, ya que el cable lo unico que ase es pasar la señal.

adios
Veamos, no es 1024 sino que es 1080, luego lo que tienes que hacer es activar todas las resoluciones que tu pantalla soporte y entonces los juegos ya ponen la máxima que aceptan automaticamente.

No es que algunos juegos no sean compatibles con X resolución, esque simplemente no están hechos para esa y tu las fuerzas a usarla, pero vaya, esto es muy básico [agggtt]

Tampoco el tema es que pase en NTSC o PAL ya que para usar el HDTV ha de estar en NTSC, en PAL está capada esa compatibilidad.

Bye
PABLOnGa escribió:Veamos, no es 1024 sino que es 1080, luego lo que tienes que hacer es activar todas las resoluciones que tu pantalla soporte y entonces los juegos ya ponen la máxima que aceptan automaticamente.

No es que algunos juegos no sean compatibles con X resolución, esque simplemente no están hechos para esa y tu las fuerzas a usarla, pero vaya, esto es muy básico [agggtt]

Tampoco el tema es que pase en NTSC o PAL ya que para usar el HDTV ha de estar en NTSC, en PAL está capada esa compatibilidad.

Bye

Claro y conciso, si señor. [oki]

Solo un apunte. Hay juegos que si tienes activado el 1080 no funcionan bien, o no funcionan en 480p. Y como apenas hay juegos que soporten el 1080, pues mejor no activarlo si no es imprescindible.

Sobretodo mirar la direccion esta que han puesto en "hdtvarcade", dan informacion muy util.

[bye]
Saludos
7 respuestas