compatibilidad de juegos mega CD

hace poco me compre una mega CD que me venia con un juego de futblo y todo bien, en concreto fue esta consola y este juego
Imagen Imagen,

El caso es que al tiempo me pille dos juegos de un mercadillo y no me los reconoce la consola, creo que puede tratarse por ser de otra region ya que en los juegos en vez de moner mega cd ponen sega CD y creo que estos juegos son americanos aqui unas fotos
Imagen Imagen

decir que cuando los pongo en la consola lo que hace es que me salen una determinada cantidad de pistas como si fuera un disco de música, en el que la primera pista no suena, supongo que sera la pista donde esta almacenado el juego, y el resto de pistas es música que supongo que sera la música que suena durante el juego

a ver si alguien me puede aclarar si se trata de una proteccion regional o porque motivo no me funcionan estos dos juegos
hola compañero

estas en lo correcto,tanto ese jurassic y el rise son americanos,y no te los leera la consola al ser de otra region.no te leera ni los usa ni los japos

te keda la opcion de hacerte una copia de seguridad y cambiarles la region para ke el mega cd te los reconozca

hay un programa ke te cambia la region de usa o jap a pal

hay otra opcion mas cara,comprar un cartucho adaptador,su precio ronda los 50e XD

y otra un poco mas complicada,hacerle un mod a la bios

disfruta ese makinon,a mi desde luego me encanta
ryo1975 escribió:hola compañero

estas en lo correcto,tanto ese jurassic y el rise son americanos,y no te los leera la consola al ser de otra region.no te leera ni los usa ni los japos

te keda la opcion de hacerte una copia de seguridad y cambiarles la region para ke el mega cd te los reconozca

hay un programa ke te cambia la region de usa o jap a pal

hay otra opcion mas cara,comprar un cartucho adaptador,su precio ronda los 50e XD

y otra un poco mas complicada,hacerle un mod a la bios

disfruta ese makinon,a mi desde luego me encanta

acaso esta consola carga copias de seguradad sin tener que modificarla?
Correcto!

Las carga del tiron!
3 respuestas